[Duda]: Definir Game
#1

Tengo una duda sobre cierta cosa primero explicare.

Hize varios minijuegos todos definidos con la mismas variables lo que cambia es el Arma, Osea primer juego ha batallar con Rocket segundo con Minigun.

En OnplayerDeath defini la siguiente funciуn donde quien se va eliminando o muriendo saldra del juego en un SendClientMessage
Ejemplo:
* User fue eliminado del evento Dm - Puesto 4

Pero me gustaria cambiar eso de Evento Dm por * User fue eliminado del evento Minigun

en ese caso si fue el evento donde se da Minigun y si fue el evento rocket salga acontinuaciуn

asн * User fue eliminado del evento Dm Rocket

Si no me entienden lo dejo en codigo Pawn

pawn Код:
if(EnEvento[playerid] == 1)
{
format(string2, sizeof(string2), "* %s fue eliminado del evento (%s) Puesto: %d",PlayerName2(playerid),Puesto);
SendClientMessageToAll(-1, string2);
Puesto--;
EnEvento[playerid] = 0;
Lo que esta entre Parentesis seria la definiciуn para decir alguna info como Rampage - Carrera - Survival
Ejemplo: Fue eliminado del evento Carrera


No se si me entiendan. no tengo ideas y las que tengo son diferentes no se si sirvan tendre que ver
Reply
#2

їLo que vos queres es que si la variable EnEvento es 1 , indique que saliу de X evento, si es 2 que saliу de X evento y asн sucesivamente?

Te voy a dejar un ejemplo, pero no te entendн bien.

pawn Код:
switch(EnEvento[playerid])
{
case 1:
{
//User saliу del evento DM
}
case 2:
{
//User saliу del evento Minigun
}
case 3:
{
//User saliу de X evento
}
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
їLo que vos queres es que si la variable EnEvento es 1 , indique que saliу de X evento, si es 2 que saliу de X evento y asн sucesivamente?

Te voy a dejar un ejemplo, pero no te entendн bien.

pawn Код:
switch(EnEvento[playerid])
{
case 1:
{
//User saliу del evento DM
}
case 2:
{
//User saliу del evento Minigun
}
case 3:
{
//User saliу de X evento
}
}
Sй asн.
Que salio del evento1 del evento2 pero usando else era la opciуn que tenia pero no me gusta. llenare mucho el OnplayerDeath
la forma que indico usando (Evento %s) es mas eficas y la forma que tengo es definiendo una variable = Evento =Evento 2 = %s Evento
Reply
#4

Hace un stock con el switch que te dн si no queres llenar el OnPlayerDeath.

pawn Код:
stock ComprobarEvento(playerid)
{
switch(EnEvento[playerid])
{
case 1:
{
// Bla bla bla
}
case 2:
{
// Bla bla bla
}
case 3:
{
// Bla bla bla
}
}
}
pawn Код:
ComprobarEvento(playerid);//En OnPlayerDeath
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Juance
Посмотреть сообщение
Hace un stock con el switch que te dн si no queres llenar el OnPlayerDeath.

pawn Код:
stock ComprobarEvento(playerid)
{
switch(EnEvento[playerid])
{
case 1:
{
// Bla bla bla
}
case 2:
{
// Bla bla bla
}
case 3:
{
// Bla bla bla
}
}
}
pawn Код:
ComprobarEvento(playerid);//En OnPlayerDeath
Es buena idea Gracias la tomare en cuenta
Reply
#6

De nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)