04.07.2014, 16:32
Tengo una duda sobre cierta cosa primero explicare.
Hize varios minijuegos todos definidos con la mismas variables lo que cambia es el Arma, Osea primer juego ha batallar con Rocket segundo con Minigun.
En OnplayerDeath defini la siguiente funciуn donde quien se va eliminando o muriendo saldra del juego en un SendClientMessage
Ejemplo:
* User fue eliminado del evento Dm - Puesto 4
Pero me gustaria cambiar eso de Evento Dm por * User fue eliminado del evento Minigun
en ese caso si fue el evento donde se da Minigun y si fue el evento rocket salga acontinuaciуn
asн * User fue eliminado del evento Dm Rocket
Si no me entienden lo dejo en codigo Pawn
Lo que esta entre Parentesis seria la definiciуn para decir alguna info como Rampage - Carrera - Survival
Ejemplo: Fue eliminado del evento Carrera
No se si me entiendan. no tengo ideas y las que tengo son diferentes no se si sirvan tendre que ver
Hize varios minijuegos todos definidos con la mismas variables lo que cambia es el Arma, Osea primer juego ha batallar con Rocket segundo con Minigun.
En OnplayerDeath defini la siguiente funciуn donde quien se va eliminando o muriendo saldra del juego en un SendClientMessage
Ejemplo:
* User fue eliminado del evento Dm - Puesto 4
Pero me gustaria cambiar eso de Evento Dm por * User fue eliminado del evento Minigun
en ese caso si fue el evento donde se da Minigun y si fue el evento rocket salga acontinuaciуn
asн * User fue eliminado del evento Dm Rocket
Si no me entienden lo dejo en codigo Pawn
pawn Код:
if(EnEvento[playerid] == 1)
{
format(string2, sizeof(string2), "* %s fue eliminado del evento (%s) Puesto: %d",PlayerName2(playerid),Puesto);
SendClientMessageToAll(-1, string2);
Puesto--;
EnEvento[playerid] = 0;
Ejemplo: Fue eliminado del evento Carrera
No se si me entiendan. no tengo ideas y las que tengo son diferentes no se si sirvan tendre que ver