Error al copilar cmd
#1

Hola intente crear un cmd /desbug pero me salio este error:
Код:
gamemodes\gm.pwn(6668) : error 017: undefined symbol "OldPos"
gm.pwn(6668) : warning 215: expression has no effect
gm.pwn(6668) : error 001: expected token: ";", but found "]"
gm.pwn(6668) : error 029: invalid expression, assumed zero
gm.pwn(6668) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Linea:
Код:
GetPlayerPos(playerid,OldPos[playerid][0],OldPos[playerid][1],OldPos[playerid][2]);
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#2

Proba asн:

pawn Код:
new Float:Pos[3];
//Entonces
GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
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#3

Entonces el
New Floatos[3];
Arriba de el cmd
y cambio mi getplayerpos por el que me dejaste?
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#4

Exactamente seсor. El
pawn Код:
new Float:Pos[3];
colocalo dentro del comando. Antes de la funciуn GetPlayerPos.
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#5

Me salen estos errores
Код:
gm.pwn(6659) : warning 219: local variable "Pos" shadows a variable at a preceding level
gm.pwn(6661) : error 017: undefined symbol "OldPos"
gm.pwn(6661) : warning 215: expression has no effect
gm.pwn(6661) : error 001: expected token: ";", but found "]"
gm.pwn(6661) : error 029: invalid expression, assumed zero
gm.pwn(6661) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
Dejo las lineas:

Код:
new Float:Pos[3];
Код:
GetPlayerHealth(playerid,OldPos[playerid][3]);
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#6

їPodes dejar el comando completo? hay un lindo quilombo.
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#7

Jajajaj ya te lo dejo:
Код:
CMD:desbug(playerid,params[])
{
    new Float:Pos[3];
	GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
	GetPlayerHealth(playerid,OldPos[playerid][3]);
	SpawnPlayer(playerid);
	SendClientMessage(playerid,AZUL_CLARO,"** Has sido desbugueado");
	return 1;
}
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#8

pawn Код:
CMD:desbug(playerid,params[])
{
    new Float:PosJ[3],Float:vida;
    GetPlayerPos(playerid,PosJ[0],PosJ[1],PosJ[2]);
    GetPlayerHealth(playerid,vida);
    SpawnPlayer(playerid);
    SendClientMessage(playerid,AZUL_CLARO,"** Has sido desbugueado");
    return 1;
}
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#9

Copilo perfecto pero es normal que al usar dicho comando te mande a otra posicion de spawn?
Yo queria que se desbugee pero quedando en dicho lugar
Aparte que tengo un antispawkill y cuando usas el cmd te manda a otro lugar y te sale los 10 segundo de antispawnkill
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#10

їPor quй no seteas mundo virtual e interior en 0 para desbugear? es algo ilуgico obtener las coordenadas de esa posiciуn y luego spawnear al jugador. Si el mismo estб cayendo, entonces lo spawnearia en esa posiciуn. O al menos desbugearlo seteandole interior en 0, mundo virtual y enviarlo a una coordenada especifica.
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