[AYUDA]
#1

No se si este post lo este publicando correctamente, decнrmelo para publicarlo en la secciуn que se debe

Bueno empiezo con esto

Soy nuevo en esta comunidad no llevo mucho tiempo jugando al gta en servidores y querнa iniciarme a todo esto de la creaciуn de tu servidor y posteo esto para que me den una ayudita en como empezar en todo esto ya e leeido de algo bбsico pero la verdad que no se como empezar estoy algo confundido y por eso recurro a ustedes para que me den un aventon en eso agradecerнa todos los comentarios de ustedes y espero que me puedan ayudar en esto gracias

Se que hay posteos de ayuda para como empezar en esto pero mas o menos cuales me recomiendan o cuales serian los correctos para todo esto
Reply
#2

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Cubbiie
Посмотреть сообщение
No se si este post lo este publicando correctamente, decнrmelo para publicarlo en la secciуn que se debe

Bueno empiezo con esto

Soy nuevo en esta comunidad no llevo mucho tiempo jugando al gta en servidores y querнa iniciarme a todo esto de la creaciуn de tu servidor y posteo esto para que me den una ayudita en como empezar en todo esto ya e leeido de algo bбsico pero la verdad que no se como empezar estoy algo confundido y por eso recurro a ustedes para que me den un aventon en eso agradecerнa todos los comentarios de ustedes y espero que me puedan ayudar en esto gracias

Se que hay posteos de ayuda para como empezar en esto pero mas o menos cuales me recomiendan o cuales serian los correctos para todo esto
Comienza leyendo las reglas y algunos tutoriales luego de eso,empieza a editar algunos FS o Gamemodes.Tambien date una pasada por la wiki de samp cuando consideres que sabes lo basico empieza a crear Un freeroam/dm y a jugar con funciones,con el tiempo veras que cosa te sale mas facil o si prefieres crear Dms,Roleplay,etc.Tambien leete algunas dudas que postean por aqui,en un futuro pueda servirte.Y cuando tengas una duda concreta,pregunta por aqui.
Saludos
Reply
#4

empiez descargando algun server y editando, tu solo vas aprendiendo, tambien puedes buscar algun tutorial en "buscar". Pero mejor que empiezes con un sv descargado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)