Ayuda progressbar
#1

Hola, he intentado como me dijo otacon crear la barra progressbar, la barra se me pone y ise todo lo que me pidio, pero sige sin funcionar para que al subir el hambre la barra suba, sin me hicieran el favor de ayudarme con esto ya sabria como hacer el resto de las progressbar, aqui les dejo una de las barras que intente hacer.

Aqui lo que me dijo otacon que hiciera, lo ise todo paso a paso pero no me funciono, la barra no subia:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=412723



Es todo lo que tengo con el hambre.


Quote:

enum pInfo
{
pHambre
};

PlayerInfo[playerid][pHambre] = 0;


public OnPlayerUpdateTime(playerid)
{
INI_WriteInt( PlayerAcc, "Hambre", PlayerInfo[playerid][pHambre]);
return 1;
}


public LoadUser(playerid, name[], value[])
{
INI_Int( "Hambre", PlayerInfo[playerid][pHambre]);
return 1;
}


zcmd(hambre, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new string[80];
format(string, sizeof(string), "* Tu hambre es del {FFFF00}%d{FFFFFF} porciento.", PlayerInfo[playerid][pHambre]);
Message(playerid, COLOR_WHITE, string);
}
return 1;
}


function Hambre()
{
for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
new string[128], Float:health;
if(PlayerInfo[i][pHambre] >= 65 && PlayerInfo[i][pHambre] < 80)
{
Message(i, COLOR_WHITE, "Tienes hambre, deberнas comer algo (Restaurantes-Bares-Perritos)");
}
else if(PlayerInfo[i][pHambre] >= 80 && PlayerInfo[i][pHambre] < 90)
{
format(string, sizeof(string), "* %s se siente hambriento.", PlayerName(i));
ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN ,COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN);
SetHP(i, health-5);
}
else if(PlayerInfo[i][pHambre] >= 90)
{
GetPlayerHealth(i, health);
format(string, sizeof(string), "* %s esta totalmente hambriento", PlayerName(i));
ProxDetector(20.0, i, string, COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN ,COLOR_LIGHTGREEN,COLOR_LIGHTGREEN);
Message(i, COLOR_WHITE, "* Estas muy hambriento, debes comer rapido (Restaurantes-Bares-Perritos)");
SetHP(i, health-15);
}
}
}
return 1;
}

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#2

Hola. para actualizar una progressbar debes utilizar UpdateProgressBar. ejemplo:

pawn Код:
public ProgressBar()
{
    for(new playerid; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++)
    {
        new vehicleid;
        if((vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid)) && vhealth[playerid] != INVALID_BAR_ID)
        {
            new Float:health;
            GetVehicleHealth(vehicleid, health);
            SetProgressBarValue(vhealth[playerid], health);
            UpdateProgressBar(vhealth[playerid], playerid);
        }
    }
}
Te recomiendo visitar el tema oficial (https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=113443).
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#3

Si ya lo hice en el de otacon lo ponia pero no me funciono y eso que lo hice todo om el lo tenia.
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