Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Mas mamadas las tuyas que dices que creaste un sob3it que ve los paquetes de todos los servidores que visitas jajaja eres un imbecil y mucho mas imbecil eres al responderle asi a un usuario que intenta aportar algo al foro y que no viene a criticar a los demas como lo haces tu.
|
Jajaja no dije que lo cree yo imbecil, ya esta por hay si sos pendejo y no sabes nada no hables , viejete tenes como 70 aсos y vivis en el mundo del samp, que pena das tras de todo hablas sin saber una mierda diciendo que samp no usa paquetes DAS PENA viejo, no visito todos los servidores pendejo, para eso tengo mi propio servidor que no es mierda como lo tuyo que es 0.3a JAJAJAJA ya jubilate y deja el samp LOL!
Esto ya lo han aportado miles de veces , por eso digo que es innecesario que lo sigan aportando, y tu que dices? hablas de aportar? vos que has aportado? si hasta usas un FS de un velocimetro que da cбncer, adios viejito jaja mis padres me enseсaron a no discutir con gente de la 3era Edad
PD: A Fortrez lo conosco si le digo esto es para ayudarlo y darle una opinion no hables sin saber si no sabes quienes somos
es conocido y si te fijas bien no siempre comento negativamente es una critica bye bye
Quote:
Originally Posted by Juandiegox
No digo que no funcione, por que este es el metodo que antes usaban el de detectar la camera vector, aunque ya hay otra forma de evitar el sob3it, pues este metodo no funciona mucho ya, ya que se evita con AntiFreezeAdmin, algo a si se llama la funcion, y se activa creo que con alt+ un numero del teclado numerico, de igual forma me refiero a sн por que ya todo el mundo sabe como evitarlo.
PD: Si sabes ponerlo la gente no podra evadirlo
|
Tras de viejo ciego xD limpia tus lentes
Ademas el unico que le ha dado rep en este foro soy yo
y el puede comprobarlo en su panel de control.
Edito:
Ahora los noobs como tu con 0.3a comenzaran a usar este tipo de Anti Sob3it creyйndose la hostia Lol xD, tal ves todos se sorprendan por como te comente pues nunca comento un post a si
pero si la gente conociera lo pendejo que sos verнan que no me equivoco al decir lo que digo, eres peor que los zenonciteros ellos por lo menos si guardan crйditos y no dicen que su hijo traducнo un gm en ingles cuando era en espaсol xD