[GameMode] ADReNaLiNa FuLL -Ultima version- - Page 2

Solucionado!
Reply

Segun veo te falta la carpeta scriptfiles, y seguramente dentro de esa carpeta lleve mas carpeta te toca revisar en gm para saber cuales son.
Reply

Solucionado!
Reply

Quote:
Originally Posted by leon44
View Post

ese es que hago zume ayudame porfa D:
El problema es que no tienes las carpetas que requiere el gamemode para guardar y cargas datos creadas.

Para ello entra a scriptfiles y dentro crea las siguientes carpetas:

-> ADReNaLiNa (dentro de esta carpeta creas las 3 carpetas de abajo)
--> Carreras
--> Clanes
--> Zonas

Con eso ya te deberнa de funcionar correctamente.
Reply

Muchisisisisisisismas gracias MAFLOW sos un crack te lo agradesco mucho
Reply

Quote:
View Post
Muchisisisisisisismas gracias MAFLOW sos un crack te lo agradesco mucho
Ya te lo dijo Daniel, si supieras leer...
Reply

es que no sabia como era bien u.u pero grax este otra cosa como me puedo dar admin en el server
es que no aparece la carpeta de usuarios pбra ver sus stats no aparece es de otro metodo
por favor ayudenme
pd: de registrar si me registro la cuenta y todo pero en donde? :C
Reply

Quote:
View Post
es que no sabia como era bien u.u pero grax este otra cosa como me puedo dar admin en el server
es que no aparece la carpeta de usuarios pбra ver sus stats no aparece es de otro metodo
por favor ayudenme
pd: de registrar si me registro la cuenta y todo pero en donde? :C
Debes acceder a la informaciуn de la base de datos, localizar tu usuario en la tabla USERS y luego editar el campo ADMINLEVEL, en el debes modificar 0 por 4.

La base de datos se encuentra en scriptfiles -> ADReNaLiNa, su nombre debe ser ADReNaLiNa.db. Para abrir la DB puedes utilizar el siguiente programa: http://sqlitestudio.pl/files/free/st...udio-2.1.5.exe
Reply

Muchas gracias hombre encerio gracias =D
Reply

Hola la pagina que pasaron anteriormente no la puedo abrir necesito ese preograma para poder abrir el adrenalina.db.
GRacias
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)