[Duda] Como hacer si alguien te dispara se te caiga el arma al suelo?

Hola a todos bueno mi duda es como se podrнa hacer para cuando alguien te dispare se te caiga el arma? Es decir, si estoy yo con el arma en la mano, y otra persona tiene un arma en su mano, me dispara , yo quisiera que ami se me cayera al piso el arma, me podrian ayudar? Desde ya muchas gracias
Reply

Pone para que cuando reciba daсo, tome la posiciуn y la municiуn, y te la ponga en 0, que en el piso ponga el objeto del arma(con la posiciуn guardada anteriormente) y un pickup o un cmd y que cuando la recojas te de el arma(con la municуn guardada previamente).

Estoy del cel.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Pone para que cuando reciba daсo, tome la posiciуn y la municiуn, y te la ponga en 0, que en el piso ponga el objeto del arma(con la posiciуn guardada anteriormente) y un pickup o un cmd y que cuando la recojas te de el arma(con la municуn guardada previamente).

Estoy del cel.
__________________________________________________ ________________________________________________

Gracias pero como se usa esa funciуn en si? (La de detectar balas en la mano)
Reply

pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 5 || bodypart == 6) // la mano isquierda o derecha
    {
    // aca pones el codigo para tirar el arma
    }
    return 1;
}
Reply

Onfroi, ese cуdigo esta mal. Siempre serб verdadero.
Reply

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
    if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 5 || 6) // la mano isquierda o derecha
    {
    // aca pones el codigo para tirar el objeto
    }
    return 1;
}
Segъn leн el la Wiki de SA-MP, INVALID_PLAYER_ID devuelve 65535. Ademбs, la segunda comparaciуn estб mal si no me equivoco.

pawn Код:
{
    if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5 || bodypart == 6))  // la mano izquierda o derecha
    {
    }
    return 1;
}

ACLARO: ESTE COMENTARIO ES PARA SEСALAR EL ERROR DE UNO PARA QUE EL MISMO MEJORE, OJALБ QUE LOS PELOTUDITOS DE 10 AСOS NO ME VENGAN A JODER QUE ME CREO EL DIOS DEL PAWN, O ME VOY A LARGAAR A LLORAR!!!!11
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Segъn leн el la Wiki de SA-MP, INVALID_PLAYER_ID devuelve 65535. Ademбs, la segunda comparaciуn estб mal si no me equivoco.

pawn Код:
{
    if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5 || bodypart == 6))  // la mano izquierda o derecha
    {
    }
    return 1;
}

ACLARO: ESTE COMENTARIO ES PARA SEСALAR EL ERROR DE UNO PARA QUE EL MISMO MEJORE, OJALБ QUE LOS PELOTUDITOS DE 10 AСOS NO ME VENGAN A JODER QUE ME CREO EL DIOS DEL PAWN, O ME VOY A LARGAAR A LLORAR!!!!11
En la wiki usan INVALID_PLAYER_ID (OnPlayerTakeDamage), la segunda parte si estaba mal, se me olvido.
Reply

Me tira error ,y acabo de actualizar todos los includes de la libreria pawno/includes

D:

Код:
error 025: function heading differs from prototype
Reply

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Me tira error ,y acabo de actualizar todos los includes de la libreria pawno/includes

D:

Код:
error 025: function heading differs from prototype
actualiza los includes a la ultima version y compila el gm..

http://files.sa-mp.com/samp03z_svr_R2-2_win32.zip

saludos.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=521438
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)