Posts: 300
Threads: 61
Joined: Feb 2013
Reputation:
0
Hola a todos bueno mi duda es como se podrнa hacer para cuando alguien te dispare se te caiga el arma? Es decir, si estoy yo con el arma en la mano, y otra persona tiene un arma en su mano, me dispara , yo quisiera que ami se me cayera al piso el arma, me podrian ayudar? Desde ya muchas gracias
Posts: 1,414
Threads: 25
Joined: Feb 2014
Reputation:
0
Pone para que cuando reciba daсo, tome la posiciуn y la municiуn, y te la ponga en 0, que en el piso ponga el objeto del arma(con la posiciуn guardada anteriormente) y un pickup o un cmd y que cuando la recojas te de el arma(con la municуn guardada previamente).
Estoy del cel.
Posts: 1,504
Threads: 109
Joined: Jan 2012
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 5 || bodypart == 6) // la mano isquierda o derecha
{
// aca pones el codigo para tirar el arma
}
return 1;
}
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
Onfroi, ese cуdigo esta mal. Siempre serб verdadero.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by Onfroi
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID && bodypart == 5 || 6) // la mano isquierda o derecha { // aca pones el codigo para tirar el objeto } return 1; }
|
Segъn leн el la Wiki de SA-MP,
INVALID_PLAYER_ID devuelve 65535. Ademбs, la segunda comparaciуn estб mal si no me equivoco.
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5 || bodypart == 6)) // la mano izquierda o derecha
{
// aca pones el codigo para tirar el objeto
}
return 1;
}
ACLARO: ESTE COMENTARIO ES PARA SEСALAR EL ERROR DE UNO PARA QUE EL MISMO MEJORE,
OJALБ QUE LOS PELOTUDITOS DE 10 AСOS NO ME VENGAN A JODER QUE ME CREO EL DIOS DEL PAWN, O ME VOY A LARGAAR A LLORAR!!!!11
Posts: 1,504
Threads: 109
Joined: Jan 2012
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Segъn leн el la Wiki de SA-MP, INVALID_PLAYER_ID devuelve 65535. Ademбs, la segunda comparaciуn estб mal si no me equivoco.
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart) { if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5 || bodypart == 6)) // la mano izquierda o derecha { // aca pones el codigo para tirar el objeto } return 1; }
ACLARO: ESTE COMENTARIO ES PARA SEСALAR EL ERROR DE UNO PARA QUE EL MISMO MEJORE, OJALБ QUE LOS PELOTUDITOS DE 10 AСOS NO ME VENGAN A JODER QUE ME CREO EL DIOS DEL PAWN, O ME VOY A LARGAAR A LLORAR!!!!11
|
En la wiki usan INVALID_PLAYER_ID (
OnPlayerTakeDamage), la segunda parte si estaba mal, se me olvido.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by Shura
Me tira error ,y acabo de actualizar todos los includes de la libreria pawno/includes
D:
Код:
error 025: function heading differs from prototype
|
actualiza los includes a la ultima version y compila el gm..
http://files.sa-mp.com/samp03z_svr_R2-2_win32.zip
saludos.
Posts: 117
Threads: 3
Joined: Jul 2013