Recomendaciуn con VPS/Dedicado.
#1

ЎBuenos dнas, tardes, noches!

Bueno la razуn de este mensaje, era por quй estoy realizando un servidor Roleplay (nada del otro mundo) y e tenido problemas ala hora de pagar un Host "Gamerzhostings" o similar y me han sencillamente estafado. Les querнa pedir que me recomendarбn una pagina de un VPS CONFIABLE y ЪTIL, o un servidor dedicado con las mismas caracterнsticas.
Lo que principalmente necesitarнa serнa lo siguiente:
-Vivo en Arg. requerirнa que tengo medios de pagos disponibles para tal paнs, como por ej. "DineroMail" que permite cobrar por Rapipago etc.
-Tambiйn que la forma de pago se traduzca ala moneda Arg. osea los pesos argentinos. Que tengo entendido que tras "DineroMail" es instantбneo aquello.
-Y por ъltimo que sea confiable y ъtil, que sea eficaz y rбpido, sin problemas de caнdas y seguridad.

Como dije previamente, es para un servidor Roleplay, y un servicio que me cobrara por Slott, tambiйn servirнa, solamente requerirнa un servicio que me provea 50 Slotts o similar, por un bajo costo o lo decente mejor dicho.

Desde ya gracias.
Reply
#2

Ningъn VPS/Dedicado te lo cobrarб por slots
pero si quieres una empresa con calidad de enserio no vas a poder pagar por esos medios, solo por PayPal o tarjeta de crйdito y es limestone networks
Reply
#3

Te recomiendo que veas Color Host es muy buena empresa ellos tienen vps baratas, ahi debes tu montar tu servidor , nadie lo hara por ti asi que debes tener conocimientos de linux, pero ellos te dan un excelente soporte.

Con respecto al pago como te mencionan ahi arriba con tarjeta de credito o con PayPal.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)