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Originally Posted by OTACON
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Yo lo que quiero saber es como hacer paraque si yo uso el comando solo pueda aceptar al que envie invitacion, como yo lo hago seteo la variable pero al usar otro player el comando se borra mi duelo.
O.. necesito una variable para cada player ?, la seteo al parametro ejemplo /duelo 2, si uso una variable para cada player mm estara en 2 y en el comando de aceptar puedo poner:
pawn Код:
if(Duelo[params[0]] == playerid)
{.. :D ??
pawn Код:
command(duelo, playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "u", params[0])) return SendClientMessage..
if(IsPlayerConnected(params[0]) && params[0] != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(params[0] != playerid)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Player invitado!.");
params[0] = a ??;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No te envies duelos..");
}
return 1;
}
command(aceptar, playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "u", params[0])) return SendClient..
if(IsPlayerConnected(params[0])...
{
if(?? == ??)
{
FuncionComenzarDuelo..(playerid), params[0]);
SendClientMessage(playerid, -1, "Duelo aceptado.");
}
else
{
SendClientmessage(playerid, -1, "Este player no te invito.");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No conectado);
}
return 1;
}
Yo solo quiero saber como hacer para quй el jugador invitado acepte al jugador quй invito, como juego con las variables ?.
Perdуn nosй si me explico bien.
Gracias.