[Ayuda]: Me tumban el Sv

Tengo un problema hace tiempo tengo un Host y un Hosting, en la version 0.3x porque en la version 0.3z muy pocos son los que tengo, y en la 0.3x tengo 100/100.

Bueno me tumban el sv osea me apagan el Host, tengo que prenderlo no es falla de la GM. porque en esto estamos 2 Sv juntos y hemos tenido problemas con unos envidiosos por allн como saben que es de esperarse. Hemos baneado sus IPS, pero puez entran con otra y nos joden.

Tengo 2 Opciones, uno me dijo por alli que lo que hace el enemigo es entrar y sacar demaciados autos y eso tira el sv.
(Nose si sea posible) en mi sv solo puedes sacar 1 auto por player y si estas en uno y quieres otro debes bajar de el y sacarlo. Un auto por jugador

Un anti Car Samp que tengo es este. pero no me sirve, sн me sirve pero aun asн el sv cae https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=447075

Tambiйn estoy usando este Sistemita, que segun la Info: contiene AntiCarFlood- Evita a los ******eros que sacan miles de carros para crashear.

Ademas que contiene anti cheats de bots que seguro ya conocen pero Serial viejo

http://pastebin.com/trkmKPR5

Y nada.

Mi otra opciуn es que quiza tumbe el sv usando un DialogHack, ya busque info he includes pero no creo que me sirvan, tambiйn se lo del include Fixes, pero lo tenia en el sv y aun asн se callo,

Quiza digan es tu sv esta mal, pero no que cuando joden esos niсos, los primero atacan un sv luego otro.
es facil saberlo porque tambiйn hubo uno que robo una cuenta y baneo ha todos.

- Por hai tengo un programita que entras a un sv presionas tales teclas y el sv se apaga, pero por lo que se yo, porque le probe solo sirve para hots local, no le probe en la 0.3x, creo y dudo que sirva.

Alguna recomendacion algo mejor, que detecte cuando un user saque demaciados autos sin estar dentro de uno, o algo mas, tambiйn se que la 0.3x es vulnerable.

Ha algo mas desde la ultima caida no me entra al FTP del host, tenia el sitio ya guardado en gestor de sitios del Filezilla, solo le daba conectar, pero despues de eso no me quiere entrar mas, a un amigo si le entra al FTP a mi no :/
alguien sabe que puede ser, aca una foto

Todo estan bien los datos Ip, como dije ya tenia todo gestionado y solo daba conectar hasta que me comenzo ha decir eso
Reply

Si no es un ataque fuera del servidor, tiene que ser dentro, si tu servidor tiene sistema que permiten a un jugador crear coches entonces es posible que te lo tiren de esa manera.

Cual es el problema de tu anti car spam?
En mi epoca de cheater diseсe un cheat para llevar todos los coches del servidor a un lugar y asi causar lag grafico y del servidor ( los tiraba desde el cielo ), entonces como estos anti car spam solo detectan cuando el jugador conduce el coche, lo que hice fue diseсarlo para entrar de pasajero en estos coches, y tambiйn se actualiza via servidor, asi podemos arreglarlo, por si fuera el teleport de coches, aunque no creo que eso te tire el servidor:

Quote:

if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER || newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER )

Ahora, si en tu servidor el usuario tiene el poder de crear un vehiculo, asigna una variable al jugador para que solo pueda crear 1 coche a la vez, y tambiйn un timer de conexiуn con ip por si se desconecta y conecta muchas veces, un ejemplo:

pawn Код:
new IPDesconect[ 16 ];
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
GetPlayerIp(playerid, IPDesconect, sizeof(IPDesconect));
SetTimer("BorrarIP", 500, false);
return 1;
}

forward BorrarIP();
public BorrarIP()
{
IPDesconect = "127.0.0.1";
return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
new IPconect[ 16 ];
GetPlayerIp(playerid, IPconect, sizeof(IPconect));
if(!strcmp(IPconect, IPDesconect, true))
{
new str[128];
format(str, sizeof(str), "banip %s", IPDesconect);
SendRconCommand(str);
}
return 1;
}
Reply

Gracias hommie lo de la variable de autos esta bien, solo un auto por users y si el user abandona el auto dspuez de un timmer se borra. no puedes sacar mas autos etando en uno, mucho menos varios. solo 1

Tus ideas me parecen buenas checare eso y lo del timer de conecciуn bien,

Por lo que se este Cheat que jode Entra y despuez se apaga el Sv. asн que en la consola tengo que estar beneando su IP.
Reply

Si lo tienes en un vps busca una buena firewall y configurala eso te ayudara mucho, si la manejas en linux si gustas me envias un mensaje privado y te envio un codigo para cuando te ataquen si apagan tu server vuelva a encenderse solo, es usando el CRON que te dice en la pagina siguiente:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Linux_Server

Aplica range ban a las ips que no entran a tu servidor y que jamas usaran los usuarios como por ejempo

1.0.0.0/8
2.0.0.0/8 etc

Ahi debes fijarte bien que ips usan tus usuarios para que no les impidas el acceso, todo esto dentro de tu firewall.

Si lo tienes en vps investiga en ****** como cambiar tu puerto para que no sea el 22 y cierra los puertos que no uses.

Usa el filterscript maxips.pwn que viene por defecto con el servidor cuando lo bajas, tambien con tu firewall limita el numero de conexiones hacia tu servidor.

Con eso aliviaras un poco los ataques.
Reply

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Si lo tienes en un vps busca una buena firewall y configurala eso te ayudara mucho, si la manejas en linux si gustas me envias un mensaje privado y te envio un codigo para cuando te ataquen si apagan tu server vuelva a encenderse solo, es usando el CRON que te dice en la pagina siguiente:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Linux_Server

Aplica range ban a las ips que no entran a tu servidor y que jamas usaran los usuarios como por ejempo

1.0.0.0/8
2.0.0.0/8 etc

Ahi debes fijarte bien que ips usan tus usuarios para que no les impidas el acceso, todo esto dentro de tu firewall.

Si lo tienes en vps investiga en ****** como cambiar tu puerto para que no sea el 22 y cierra los puertos que no uses.

Usa el filterscript maxips.pwn que viene por defecto con el servidor cuando lo bajas, tambien con tu firewall limita el numero de conexiones hacia tu servidor.

Con eso aliviaras un poco los ataques.
Habla el que dice que su sv es atacado, crees que te atacaran eso? xD , dices que la sincronizacion en samp no existe, ni los paquetes ni nada, que ignorante eres XD das pena... saludos
Reply

Gracias Manu, tu informanciones muy buena, solo que que prefiero yo mismo u otro amigo prender la consola asi vemos Quien entro al ultimo y baneamos su Ip, en caso del Range so si lo are,

Necesitaria un Anti proxy, porque hace un momento entro uno que salia y entraba, y creo que hablaba espaсol, pero usando una web verifique su Ip y me dice que es de un pais como de U.S.A

Bueno yo banear IPS de U.S.A en el sv OngameModeInt. anti proxys por decirlo

y el maxips lo tenia, pero no definido ya lo defini para evitar algunos ataques, quiza me siga pasando
ya que solo Necesito investigar conque forma me tiran el sv y asi sabre combatir.
Gracias.
Reply

Probaste banear IP'S por rango?

Por ahi merodeaba un tutorial para bannear ip por rangos, si reiniciaban el router seguнan baneados por el cуdigo, si lo encuentro te lo paso, capaz que para algo te sirve...
Reply

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Habla el que dice que su sv es atacado, crees que te atacaran eso? xD , dices que la sincronizacion en samp no existe, ni los paquetes ni nada, que ignorante eres XD das pena... saludos
Jajajaja juandiegox das risa, si no supiera mi server no estaria on, pero de ti ni ocuparse.

PolloLoko te envio en mp unas reglas linux para eviar que lleguen proxys a tu server, solo adaptalas a tu server.

Tambien te envio una reglas que puse en el mio para controlar el tamaсo de los paquetes con que te atacan y descartar los que no sirvan, solo cambia la ip y los puertos al que tu estes usando.
Reply

Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Посмотреть сообщение
Jajajaja juandiegox das risa, si no supiera mi server no estaria on, pero de ti ni ocuparse.

PolloLoko te envio en mp unas reglas linux para eviar que lleguen proxys a tu server, solo adaptalas a tu server.

Tambien te envio una reglas que puse en el mio para controlar el tamaсo de los paquetes con que te atacan y descartar los que no sirvan, solo cambia la ip y los puertos al que tu estes usando.
Lo que me da risa en tu foro es que me tratas como noob diciendo que no existen paquetes, si eres noob y no sabes que son paquetes o sincronizacion no debes decir que no existen por que nunca lo has visto o leнdo , no me creo "pro" en ese caso, pero deberias dejar de creerte algo que no eres saludos viejo
PD: crees que morire por que me baneaste de tu horrendo foro? tengo mi propio servidor, hasta pronto viejete XD
Reply

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Lo que me da risa en tu foro es que me tratas como noob diciendo que no existen paquetes, si eres noob y no sabes que son paquetes o sincronizacion no debes decir que no existen por que nunca lo has visto o leнdo , no me creo "pro" en ese caso, pero deberias dejar de creerte algo que no eres saludos viejo
PD: crees que morire por que me baneaste de tu horrendo foro? tengo mi propio servidor, hasta pronto viejete XD
Voy a responderte lo mas educadamente que pueda, efectivamente saliste de mi foro por que fuiste ahi a exponer que tu tenias un cheat especial muy especial que tu habias modificado, que sabias que mi servidor perdia paquetes a travez de ese cheat y que aconsejabas tomar unas medidas las cuales viendo se me hicieron una tontera.

Adivina que pense si eres de Colombia y hasta aqui dejo el tema.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)