[0.3z] ayuda con comando /stats

Hola querнa saber como definir en el comando /STATS que aparesca
El estado de el turbo pero ejemplo si este apagado que diga turbo: off y si esta prendido que
Diga turbo : on Lla que por defaul si lo pongo solamente asн me sale el numero 1 si esta con y 0 si no.
Ayudita plizz
Reply

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, -1, (turbo_var[playerid] == 1)?("Turbo: ON"):("Turbo: OFF"));
Cambia turbo_var por tu variable
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
pawn Код:
SendClientMessage(playerid, -1, (turbo_var[playerid] == 1)?("Turbo: ON"):("Turbo: OFF"));
Cambia turbo_var por tu variable
Y para meterlo en un diбlogo
Reply

pawn Код:
new string[128]
format(string, 128, "{FFFFFF}Turbo: %s", (turbo_var[playerid] == 1)?("{00FF00}ON"):("{FF0000}OFF"));

ShowPlayerDialog(playerid, 1234, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "STATS", string, "Cerrar", "");
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new string[128]
format(string, 128, "{FFFFFF}Turbo: %s", (turbo_var[playerid] == 1)?("{00FF00}ON"):("{FF0000}OFF"));

ShowPlayerDialog(playerid, 1234, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "STATS", string, "Cerrar", "");
seme traba el pawno...
Reply

Quote:
Originally Posted by TheBlur
Посмотреть сообщение
seme traba el pawno...
El cуdigo de Josstaa estб bien. Que tъ lo hayas puesto mal o que 'pawnc' estй ejecutбndose actualmente ya no es culpa de йl.

@Josstaa: Es necesario crear una cadena y tal
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
El cуdigo de Josstaa estб bien. Que tъ lo hayas puesto mal o que 'pawnc' estй ejecutбndose actualmente ya no es culpa de йl.

Lo puse por que no creo que sea lo ъnico que muestre con ese comando

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, 1234, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "STATS",  (turbo_var[playerid] == 1)?("{FFFFFF}Turbo: {00FF00}ON"):("{FFFFFF}Turbo: {FF0000}OFF") , "Cerrar", "");
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение

si es problema de mi code sorry >D gracias..
sera por que tiene mucho
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)