Problema con Llaves..

Hola gente de forum samp!, bueno tengo un problema , la verdad es extraсo, casi nunca me pasan errores tan insignificantes como este, pues es facil abrir y cerrar llaves, pero no entiendo por que me tira warnings... bueno aqui les explico mi problema:
Estoy creando un sistema de concesionario por catalogo, y pues creo que el problema es en la funcion OnPlayerModelSelection, pues es obvio , por que luego de que puse alli mis funciones deseadas tiraba un warning..
Warning:
pawn Код:
warning 203: symbol is never used: "strtok"
Codigo OnPlayerModelSelection:
pawn Код:
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
new string[128], VehiculoID, precio;
    if(listid == VehiculosSportGrotti)
    {
        if(response)
        {
            switch(modelid)
            {
                case 0: {VehiculoID = 560; precio = 120000;}
                case 1: {VehiculoID = 429; precio = 150000;}
                case 2: {VehiculoID = 402; precio = 240000;}
                case 3: {VehiculoID = 541; precio = 350000;}
                case 4: {VehiculoID = 415; precio = 400000;}
                case 5: {VehiculoID = 559; precio = 800000;}
                case 6: {VehiculoID = 451; precio = 110000;}
            }
            if(precio > InfoJugador[playerid][pMoney]) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes el dinero suficiente!");
            DarDinero(playerid, -precio);
            format(string, sizeof(string), " Has Comprado el Vehiculo %s. (Usa /Seguro para desbloquearlo/bloquearlo)", VehiculoNombre(VehiculoID));
            SendClientMessage(playerid, -1, string);
            if(InfoJugador[playerid][pVIP] >= 2 && InfoJugador[playerid][vModel])
            {
                InfoJugador[playerid][pVVeh] = CreateVehicle(VehiculoID, 532.3726,-1287.4926,17.2422,272.3125,0,0,1200);
                SetVehicleParamsEx(InfoJugador[playerid][pVVeh], 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0);
                InfoJugador[playerid][vVLocked] = 1;
                InfoJugador[playerid][vVModel] = VehiculoID;
                GetVehiclePos(InfoJugador[playerid][pVVeh], InfoJugador[playerid][vVX], InfoJugador[playerid][vVY], InfoJugador[playerid][vVZ]);
                GetVehicleZAngle(InfoJugador[playerid][pVVeh], InfoJugador[playerid][vVA]);
                InfoJugador[playerid][vVC1] = 0;
                InfoJugador[playerid][vVC2] = 0;
                return 1;
            }
            InfoJugador[playerid][pVeh] = CreateVehicle(VehiculoID, 532.3726,-1287.4926,17.2422,272.3125,0,0,1200);
            SetVehicleParamsEx(InfoJugador[playerid][pVeh], 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0);
            InfoJugador[playerid][vLocked] = 1;
            InfoJugador[playerid][vModel] = VehiculoID;
            GetVehiclePos(InfoJugador[playerid][pVeh], InfoJugador[playerid][vX], InfoJugador[playerid][vY], InfoJugador[playerid][vZ]);
            GetVehicleZAngle(InfoJugador[playerid][pVeh], InfoJugador[playerid][vA]);
            InfoJugador[playerid][vC1] = 0;
            InfoJugador[playerid][vC2] = 0;
            }
    return 1;
}
return 1;
}
Espero que me puedan ayudar, gracias desde ya!

PD: el pawno tira el warning strtok diciendo la linea despues del final del gm ejemplo:
Linea 1300, la dice en 1301, es obvio lo que sucede solo son las llaves, por favor ayuda gracias!
Reply

No son las llaves, sino que 'strtok' no es usado en el script. Busca esto:

pawn Код:
strtok(
Y borra todo su contenido.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No son las llaves, sino que 'strtok' no es usado en el script. Busca esto:

pawn Код:
strtok(
Y borra todo su contenido.
Si son las llaves, ya busque y no existe..
Reply

Fнjate la direcciуn en donde te da el error, quizбs estб en un include.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Fнjate la direcciуn en donde te da el error, quizбs estб en un include.
Bah... bueno no importa , tal ves si este en un include, pero de todos modos da igual, ojala en un futuro no se me bugee nada, ojala no sean las llaves, laultima ves que me jodi con las llaves fue en onplayerdeath, que gracias a eso no podia poner la funcion OnPlayerPressButtons (YOM_BUTTONS) , sera dejar a si de todos modos no me tira ningun error hasta ahora, gracias igual por responder, derrepente luego revise los includes.. +rep por ayudarme
Reply

Ni siquiera te preocupes por esa warning, si la funciуn no es utilizada no se compila. El compilador te dice eso sуlo para hacerte saber que pusiste una funciуn al pedo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)