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Primero muestra el diбlogo y luego la barra de progreso.
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Originally Posted by lanci112
Creo que lo hice bien, pero no funciono, mira como lo coloque
Код:
CMD:nivel(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado.");
{
new string[280];
strcat(string, "\n\n\n\n{FFFFFF}NIVEL");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_NIVEL, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}TU NIVEL", string, "Salir", ">>");
SetProgressBarValue(BarraNivel[playerid], Info[playerid][pNivel]);
UpdateProgressBar(BarraNivel[playerid], playerid);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, BarraNivel[playerid]);
}
return 1;
}
|
por que no intentas poniendole un timer de un segundo? no se.. tal ves seria mejor
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No entiendo, un timer que luego muestre la barra?
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La veo bastante dificil que eso funcione ya que creo que los dialogs (CREO) usan DirectX y los textdraws tambiйn lo usan; los 2 son funciones hechas con DirectX y dudo que se puedan superponer.
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Actualmente no es posible sobreponer TextDraws en diбlogos.
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puedes hacer asi tambien.
saludos.