10.05.2014, 22:34
Bueno mi duda o problema es sobre un conteo de players que denomine de la siguiente manera
players ++; para cuando se sume uno a un minijuego en el cual se sumaran los players
players --; para cuando uno vaya muriendo se reste
lo que quiero hacer esque en OnplayerDeath cuando quede un player gane
ya defini usando
if(derbyrank < 2){ osea cuando queden menos de 2 que seria 1 gane el juego, pero no me funciona
si no entienden lo que trato de hacer es que cuando en ese juego u evento, quede solo 1 sobreviviente Gane
Mis codigos que hice, y no hay funcion exacta y me sale mal es asн
players ++; para cuando se sume uno a un minijuego en el cual se sumaran los players
players --; para cuando uno vaya muriendo se reste
lo que quiero hacer esque en OnplayerDeath cuando quede un player gane
ya defini usando
if(derbyrank < 2){ osea cuando queden menos de 2 que seria 1 gane el juego, pero no me funciona
si no entienden lo que trato de hacer es que cuando en ese juego u evento, quede solo 1 sobreviviente Gane
Mis codigos que hice, y no hay funcion exacta y me sale mal es asн
PHP код:
new string[128];
if(SurvivalGameKill[playerid] == 1)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
new DerbyPlayerName[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, DerbyPlayerName, sizeof(DerbyPlayerName));
format(Byts, sizeof(Byts), "» %s fue eliminado del Survival {FFFF80}[Puesto: %d]",DerbyPlayerName,players);
SendClientMessageToAll(0x008000C8, Byts);
format(string2, sizeof(string2), "deathmatchers # ~r~~h~%d",players);
TextDrawSetString(Participantes,string2);
TextDrawShowForAll(Participantes);
players--;
if(players < 2)
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if (IsPlayerConnected(i) && SurvivalGameKill[i] == 1)
{
new winnername[128];
GetPlayerName(i,winnername, sizeof(winnername));
RewardCalc(i,100,1000);
format(string, sizeof(string), "» %s Gana el Survival {80FF00}[Premio: +$%d]", winnername, reward);
SendClientMessageToAll(0x008000C8, string);
format(Byts, sizeof(Byts), "Win # ~b~~h~%s",winnername);
TextDrawSetString(Participantes,Byts);
TextDrawShowForAll(Participantes);
GivePlayerMoney(i,reward);
SurvivalGameKill[i] = 0;
SetPlayerVirtualWorld(i,0);
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerPos(i, spawnX, spawnY, spawnZ);
GameTextForPlayer(i,"~g~Ganaste el ~y~Survival",4000,3);
TimeKillEvento = SetTimer("ComandoListo",30000,0);
SetTimer("HideWin",5000,0);
players = 0;
}
}
}
}
}