Sinceramente en mi tiempo en pawn nunca vi este error
#1

Nose si sera un error tipico o que, pero en estos aсos en los que estube en pawn jamas me salto! es la primera vez y nose a que se deve, lo traduje y lo googlie pero todos los de ****** tienen que ver con falta de parametros en los format y aca esta situado en una sentencia "if", la verdad me pego de sorpresa, me darian una ayudia??

Error:
Код:
error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
Codigo:
pawn Код:
/* aca me salta el error -> */if(pInfo[playerid][Ban] != 1)
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, D_LOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido Nuevamente", "{FFFFFF}Ingresa tu {FF0000}Password (contraseсa) {FFFFFF}para poder empezar a jugar", "Login", "Salir");
        } else {
            SendClientMessage(playerid, OficialColor, "[Server]: {FFFFFF}Esta cuenta esta baneada del servidor!");
            SendClientMessage(playerid, OficialColor, "[Server]: {FFFFFF}Si supones que este ban fue erroneo postea en el {FF0000}foro {FFFFFF}con pruebas contundentes!");
            BanEx(playerid, "Cuenta Banned");
        }
Desde ya muchas gracias
Reply
#2

Cуmo has definido 'Ban'?
Reply
#3

Este codigo lo has creado tu o lo as copiado de alguna GM o tutorial.
Reply
#4

Pasa la funciуn entera.
Reply
#5

Ese error es cuando colocas una funcion si en los (), en este caso la funciуn Ban() dentro del pinfo, solucion cambiale el nombre a esa variable.
Reply
#6

Daniel, muchas gracias, tienes razon! me avia olvidado de eso! :P

Morenox096 tiene que ser una funcion o comando o sistema o como lo quieras llamar, Muuy pero exageradamente MUY Dificil para que yo valla y lo copie o lo saque de internet!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)