Hacer que un player bote un pickup al morir
#1

Cree un trabajo de narcotraficante, y quiero que cuando estй muera bote su paquete.
He intentado hacer esto y sale bug :c

Gracias.
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#2

OnPlayerDeath

use GetPlayerPos

despues

Create Pickup.
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#3

Ya use lo que nombro.. pero cuando voy al callback de pickups y uso el if del pickup se me bugea y luego cuando colisiono con un pickup cualquiera me sale el mensaje del pickup del paquete.
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#4

Especifica un poco mбs, ni entendн que quieres hacer, que significa que el player bote un pickup?
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#5

Quote:
Originally Posted by adri1
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Especifica un poco mбs, ni entendн que quieres hacer, que significa que el player bote un pickup?
Quiere decir que quiere que a X Jugador narcotraficante al morir, le salga un pickup en este caso el pickup es un paquete, al ese paquete quedar alli , otro jugador podra recojerlo, es lo que alcanzo a entender..

mientras al tema:
Supongo que lo que debes hacer es que al morir se obtenga una id de un pickup en X,Y,Z posicion, luego al aparecer el pickup se cree en la posicion que se murio en X,Y,Z, intenta haciendo esto:

esto en onplayerdeath:
pawn Код:
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
        GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
esto en onplayerspawn:
pawn Код:
new PickupMorir[400];
        new Float:X, Float:Y, Float:Z;
        CreatePickup(PickupMorir,1242,2,X,Y,Z,-1);
mas o menos creo que a si se haria , si no te da avisame
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