Como hacer que la variable no baje mas de 0
#1

Hola Necesitaria saber como hacer para que la variable pHambre no pueda bajar mas de 0 ,ya Que si usan el menu de comida teniendo 5 de hambre por ejemplo Y compran la la pizza rellena (Tercer menu) Quedan en -10 De hambre
Les dejo el codigo y creo que me entenderan , solo es para que me den una idea de como hacerlo o me digan no se xD

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_COMIDA)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 5;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
else if(listitem == 1)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 10;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
else if(listitem == 2)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 15;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
}
}
return 1;
}
Saludos
Reply
#2

ejemplo:
pawn Код:
if(NInfo[playerid][pHambre] < 0)
{
NInfo[playerid][pHambre] = 0;
}
Reply
#3

Gracias Parka Me sirvio
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
ejemplo:
pawn Код:
if(NInfo[playerid][pHambre] < 0)
{
NInfo[playerid][pHambre] = 0;
}
de hecho es mejor <= 'menor o igual', puede que nunca llegue a menor a 0, mejor prevenir.
saludos.

pawn Код:
if(NInfo[playerid][pHambre] <= 0)
{
NInfo[playerid][pHambre] = 0;
}
Reply
#5

No...
Reply
#6

Si Otacon Use Eso
Saludos
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
No...
no que?... no eres humano? claro xDD...

cuando respondas responde completo ya se te ha dicho, puedes confundir a otros usuario.
saludos.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
no que?... no eres humano? claro xDD...

cuando respondas responde completo ya se te ha dicho, puedes confundir a otros usuario.
saludos.
Cualquier humano con cerebro entenderнa que tu cуdigo trabajarнa de la misma manera que el de Parka. Tъ asumes que es 'mejor' que si el valor de una variable es 0, le asignamos el valor a dicha variable a 0.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)