11.04.2014, 22:27
Hola Necesitaria saber como hacer para que la variable pHambre no pueda bajar mas de 0 ,ya Que si usan el menu de comida teniendo 5 de hambre por ejemplo Y compran la la pizza rellena (Tercer menu) Quedan en -10 De hambre
Les dejo el codigo y creo que me entenderan , solo es para que me den una idea de como hacerlo o me digan no se xD
Saludos
Les dejo el codigo y creo que me entenderan , solo es para que me den una idea de como hacerlo o me digan no se xD

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_COMIDA)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 5;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
else if(listitem == 1)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 10;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
else if(listitem == 2)
{
ApplyAnimation(playerid,"PED","EAT_Burger",4.1,1,1,1,1,1,1);
GameTextForPlayer(playerid, "COMIENDO...", 2000, 3);
SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
NInfo[playerid][pHambre] -= 15;
} else SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes ganas de comer..");
}
}
}
return 1;
}


