[Ayuda] pequeсo error.

Hola gente, al fin ya pude poner el sistema de casas, pero, al agregar esto en OnGameModeInit, al iniciar el sv me carga 1 auto y me dice unknow.

Esto es lo que agreguй a OnGameModeInit

pawn Код:
muebles = LoadModelSelectionMenu("obmuebles.txt");
    new File:hFile = fopen("mueblesguardados.inc", io_readwrite);
    if(!hFile)
    {
        print("CMUEBLES: Archivo msaved.inc no ha sido encontrado. Por ende ha sido creado en la carpeta scriptfiles.");
        print(" - - - - - - Gracias por bajar el FS y conservar los creditos. - - - - - - - - -");
        fwrite(hFile, "/* Si quieres convertir este cуdigo en el tipo de xStreamer o otro ve a [url]www.convertffs.com\r\nRecuerda[/url] que el script fue por JustBored */\r\n");
        fclose(hFile);
    }
    if(hFile)
    {
        print("CMUEBLES: Archivo mueblesguardados.inc cargado en la carpeta scriptfiles");
        return 1;
    }
asн que sуlo agreguй esto para que se pudiera testear el sistema y prender el sv

pawn Код:
muebles = LoadModelSelectionMenu("obmuebles.txt");
new File:hFile = fopen("mueblesguardados.inc", io_readwrite);
y me sale este warning:

Код:
C:\Users\RZoone\Desktop\San Andreas Ultima actualizacion\San Andreas RP\San Andreas RP\San Andreas RP\gamemodes\LiveLineRP.pwn(10424) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "hFile"
Ya he testeado el sistema y funciona perfectamente, lo que pasa, es que si no agrego lo primero no se guardarбn los muebles, y no vi, ningъn include que se llame: "mueblesguardados.inc", yo pienso que serнa por el return o el print, un saludo enorme y espero puedo ayudarme.
Reply

Pasб los logs y ese warning no daсa nada en tu gm, sуlo es una advertencia de que se le asigno un valor a una variable que no se usa nunca, o sea, un pequeсo gasto de memoria al pedo.
Reply

Listo, ya lo solucionй xD, gracias.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)