[Ayuda] pago fijo por Paycheck (Zenon City)
#1

Hola, bien, formulo mi pregunta.
este es mi problema, no encuentro forma de que la funcion que descuenta dinero por paycheck

Код:
//EJEMPLO//
Info[playerid][pPayCheck] =- 73;
sea cumpla en todos los paychecks mientras la persona este utilizando el servicio que le resta dinero.

osea, el ppaycheck sirve para quitar 73 pesos a la persona solo 1 vez si usa el servicio, no vuelve a repetirse en el siguiente payday.
En fin, si alguien supiese como agregar esto estaria agradecido, saludos
Reply
#2

Fijate, creo que es asi:

Код:
Info[playerid][pPayCheck] -= 73;
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bruspup
Посмотреть сообщение
Fijate, creo que es asi:

Код:
Info[playerid][pPayCheck] -= 73;
no maestro, sigue haciendo lo mismo, cobra el primero y los demas nada
Reply
#4

Aquн tienes un ejemplo de lo que quieres:

pawn Код:
if(Info[playerid][pServicio] == 1) // Esto reemplazalo con las variables de tu GM. Esto comprobarб si tiene el servicio.
{
    Info[playerid][pPayCheck] -= 73;
    Info[playerid][pServicio] = 0; // Pondrб en 0 la variable "serivicio" para que no pague en el siguiente paycheck.
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Aquн tienes un ejemplo de lo que quieres:

pawn Код:
if(Info[playerid][pServicio] == 1) // Esto reemplazalo con las variables de tu GM. Esto comprobarб si tiene el servicio.
{
    Info[playerid][pPayCheck] -= 73;
    Info[playerid][pServicio] = 0; // Pondrб en 0 la variable "serivicio" para que no pague en el siguiente paycheck.
}
El problema es que la variable que define si la persona esta usando el servicio, no define precisamente eso, sino que define si el servicio esta siendo utilizado...
(quiero hacer que si tiene el servicio, que siga pagando siempre x cada paycheck)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by iimma
Посмотреть сообщение
El problema es que la variable que define si la persona esta usando el servicio, no define precisamente eso, sino que define si el servicio esta siendo utilizado...
(quiero hacer que si tiene el servicio, que siga pagando siempre x cada paycheck)
O sea, їquieres que el jugador al contratar el servicio pague en cada paycheck y que si lo desactiva deje, de pagarlo?
Reply
#7

solo aсade esa variable al sistema de paycheck, no sotros no tenemos tu sistema de paycheck, tampoco no leemos la mente.

si se llama paycheck el call de la funcionentonce no se te sera dificil aсadirla.

saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)