13.02.2014, 15:44
Hola,
tengo este problema
puse textdraws para que indique a los jugadores sus stats
y vaya cambiando conforme vaya subiendolos
pero al crearlo y probarlo veo que nada de lo que indica concuerda con los stats
aqui la foto
como ven el nivel, la experiencia, el numero de telefono y el skin
no concuerda ninguno con el del jugador :S y no se porque
aqui el codigo:
al principio tenia esto:
que iba con esto:
pero me daba error, decia que no estaba definido, que puedo hacer?
PD: el dinero del banco ya lo solucione, ahora solo me faltan los stats
tengo este problema
puse textdraws para que indique a los jugadores sus stats
y vaya cambiando conforme vaya subiendolos
pero al crearlo y probarlo veo que nada de lo que indica concuerda con los stats
aqui la foto
como ven el nivel, la experiencia, el numero de telefono y el skin
no concuerda ninguno con el del jugador :S y no se porque
aqui el codigo:
Код:
{ for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { new exp = PlayerInfo[i][pExp]; new nxtlevel = PlayerInfo[i][pLevel]+1; new expamount = nxtlevel*levelexp; new string1[250]; format(string1, sizeof(string1), "~>~~W~Skin id: ~P~%d", PlayerInfo[i][pChar]); TextDrawSetString(RolPoint1[i], string1); new string2[250]; format(string2, sizeof(string2), "~>~~W~Nivel: ~R~%d", PlayerInfo[i][pLevel]); TextDrawSetString(RolPoint2[i], string2); new string3[250]; format(string3, sizeof(string3), "~>~~W~Experiencia: ~B~%d/%d", exp,expamount); TextDrawSetString(RolPoint3[i], string3); new TelefonoTXT1[250]; if(PlayerInfo[i][pPnumber] == 0) { TelefonoTXT1 = "Ninguno"; } format(TelefonoTXT1, sizeof(TelefonoTXT1), "~>~~W~Telefono: ~Y~%d", PlayerInfo[i][pPnumber]); TextDrawSetString(RolPoint5[i], TelefonoTXT1); } }
Код:
forward ActualizarInfosAll(); public ActualizarInfosAll()
Код:
BankTimer = SetTimer("BancoTextDraw", 2000, 1); StatsDraw = SetTimer("ActualizarInfosAll", 1000, 1);
PD: el dinero del banco ya lo solucione, ahora solo me faltan los stats