ayuda, TogglePlayerSpectating...
#1

Buenas a todos, alguien me puede decir por que no funciona?, no se establece la camara :/.

desde ya muchas gracias


pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[]){
    TogglePlayerSpectating(playerid,true);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, playerid);
    SetPlayerCameraPos(playerid,1520.9084,-1674.9863,13.5469);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid,1556.0010,-1675.5375,28.3955);
    return true;
}
PD: intente colocando SPECTATE_MODE_FIXED pero nada :/
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#2

pawn Код:
PlayerSpectatePlayer(playerid, playerid);
LeL.


El filterscript 'flymode' trae el script correcto. Sуlo busca 'stock FlyMode' y verбs el cуdigo.

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#3

Al parecer SetPlayerCameraPos y SetPlayerCameraLookAt no funcionan exactamente despuйs de que usas TogglePlayerSpectating, usй un timer de 10 ms y si funcionу.

pawn Код:
COMMAND:test(playerid, params[])
{
    TogglePlayerSpectating  (playerid, 1);
    PlayerSpectatePlayer    (playerid, INVALID_PLAYER_ID, SPECTATE_MODE_FIXED);
    SetTimerEx              ("ASD", 10, false, "d", playerid);
}

forward ASD(playerid);

public ASD(playerid)
{
    SetPlayerCameraPos      (playerid, 1520.9084, -1674.9863, 13.5469);
    SetPlayerCameraLookAt   (playerid, 1556.0010, -1675.5375, 28.3955);
    return 1;
}
Probablemente haya un fix para eso...
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#4

Creo que buscabas que la cбmara se quede estбtica en el lugar que estб, pero que se pueda mirar a sus alrededores.

Es asн:


pawn Код:
stock FlyMode(playerid)
{
    // Create an invisible object for the players camera to be attached to
    new Float:x, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
    new obj = CreatePlayerObject(playerid, 19300, X, Y, Z, 0.0, 0.0, 0.0);

    // Place the player in spectating mode so objects will be streamed based on camera location
    TogglePlayerSpectating(playerid, true);
    // Attach the players camera to the created object
    AttachCameraToPlayerObject(playerid, obj);
    return 1;
}
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#5

@ Edugta ni asi me funciona ami :/, raro por que antes me funcionana.
@ EnzoMetlc no, el TogglePlayerSpectating se utiliza para que cuando estas en una camara no se vean los mapeados borrosos para no usar setplayerpos.
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