Duda, textdraw,resolucion de pantalla...

Buenas a todos, quieras que me ayuden y tambien les servira a todos a la hora de crear textdraw.

їque resolucion de pantalla usan en su GTA SA?

ya que si se utiliza distintas resoluciones de pantalla de la que se creo el textdraw se deformaran todos :/.

desde ya muchas gracias.
saludos.

PD: comenten su resolucion, ejemplo: 1024x768

PD2: nos servira a todos y no nos arruinara el bello trabajo hecho con los textdraw :/
Reply

fother me habнa platicado de algo sobre eso pero no me llamo mucho la tension asta que vi la pantalla de edugta en uno de mis servidores entonces note de que hablaba mas no me tome la molestia de investigar
Reply

Si juego en la portatil uso 1280 * 800 (que es donde mбs juego) y si es en la pc de mesa 1980*1080.
Reply

La resolucion no deberмa importar, lo que pasa es que debes tener una escala equivalente a 640 * 480, que es la resolucion en la que se crean los textdraws
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
La resolucion no deberмa importar, lo que pasa es que debes tener una escala equivalente a 640 * 480, que es la resolucion en la que se crean los textdraws
Exacto yo aprendн eso cuando estaba creando mi segundo servidor.
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Exacto yo aprendн eso cuando estaba creando mi segundo servidor.
expliquenmen mas sobre le tema porfavor, que no enteder yo :S :/...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)