[AYUDA] GangZone
#1

Hola, bueno cree una gangzone, y aunque cuando me fijo en el mapa completo aparece correctamente, en el minimapa aparece como si estuviera bugeado y cada tanto se me pone todo el mini mapa como si estuviera en el gangzone (sin que lo este). A veces solo con mover la camara se pone el minimapa del color del gangzone estando yo lejos del lugar correspondiente.

Mi codigo es:
pawn Код:
new GangMats;
GangMats = GangZoneCreate(1634.2751,-1023.9272, 1834.2751,-1223.9272);//ongamemodeinit
GangZoneShowForAll(GangMats,COLOR_GREEN);//onplayerspawn
Desde ya, gracias.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Hola, bueno cree una gangzone, y aunque cuando me fijo en el mapa completo aparece correctamente, en el minimapa aparece como si estuviera bugeado y cada tanto se me pone todo el mini mapa como si estuviera en el gangzone (sin que lo este). A veces solo con mover la camara se pone el minimapa del color del gangzone estando yo lejos del lugar correspondiente.

Mi codigo es:
pawn Код:
new GangMats;
GangMats = GangZoneCreate(1634.2751,-1023.9272, 1834.2751,-1223.9272);//ongamemodeinit
GangZoneShowForAll(GangMats,COLOR_GREEN);//onplayerspawn
Desde ya, gracias.
Quizбs buggea poniendo la funciуn 'GangZoneShowForAll' en una callback que es llamada seguidamente, ya que es lo mismo que hacer aparecer un TextDraw muchas veces. Por lo tanto, te recomiendo poner dicha funciуn en 'OnGameModeInit'.
Reply
#3

Ahora no aparece en el mapa ni en el minimapa
Reply
#4

Es muy obvio. Nunca se lo has mostrado al jugador, y sуlo lo muestras (a todos) cuando carga el GM.

Lo mejor serнa hacerlo de esta manera:

pawn Код:
new GangMats;
public OnGameModeInit()
{
    GangMats = GangZoneCreate(1634.2751, -1023.9272, 1834.2751, -1223.9272);
    //Es inъtil usar GangZoneShowForAll en esta funciуn ya que cuando se llama
    //difнcilmente hay jugadores. (Si no es que se ha usado GMX anteriormente...)
    return true;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    GangZoneShowForPlayer(playerid, GangMats, COLOR_GREEN);
    return true;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)