no te harб efecto ya que primero estas diciendo que la variable "perplayerlabel" se cree y elimine con las native del streamer, y lo atachas con uno tradicional (usan diferentes variables, nombres, hacen la mismas funciones, pero no harбn efecto).
mira bien la native "CreateDynamic3DTextLabel, allн mismo te da una opciуn de atachar el label al jugador sin necesidad de poner la native tradicional de SA-MP.
pawn Код:
native Text3D:CreateDynamic3DTextLabel(const text[], color, Float:x, Float:y, Float:z, Float:drawdistance, attachedplayer = INVALID_PLAYER_ID, attachedvehicle = INVALID_VEHICLE_ID, testlos = 0, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 100.0);
pawn Код:
new Text3D:PerPlayerLabel[MAX_PLAYERS];
DestroyDynamic3DTextLabel(PerPlayerLabel[playerid]); // en onplayer disconnect
CMD:label(playerid, params[])
{
PerPlayerLabel[playerid] = CreateDynamic3DTextLabel("asdfasdf", 0x008080FF, 0.0, 0.0, 0.0, 40.0, playerid, INVALID_VEHICLE_ID);
return 1;
}