Duda SetPlayerAttachedObject
#1

Se puede tener mas de 9 slots ? osea el mбximo de objetos es de 9 nomas? :/
Reply
#2

Lamentablemente sуlo puedes poner 10 objetos (contando 0 como 1, 1 como 2... hasta 9).

Quote:
Originally Posted by SA-MP Wiki
Important Note: No more than 10 objects can be attached to a single player in 0.3d (5 in previous versions).
Nota importante: No se pueden adjuntas mбs de 10 objetos a un sуlo jugador desde la 0.3d (Anteriormente, sуlo se podнan adjuntar 5).
Reply
#3

En el jugador son maximo 10 ? Porque quiero crear un sistema de toys con muchos toys para vender, seguro que van a ser como 20, se puede usar un slot mayor a 10? no hay algun plugin para eso?
Reply
#4

No es posible, pero creo que hay una funciуn en la cual puedes add un objecto a otro objecto quizбs si los acomodas bien saldrб todo bien. "Asн podrбs usar los 20 uo mas"
Reply
#5

Ahh, pero solo quiero poner mas de 20 para vender no que lo tenga puesto, se va a poder? se usa algun #define o algo asi?
Reply
#6

mas de 10 objetos en un solo jugador? o_O, piensa lo que seria eso :S xDDD.
son 10 slots por que son 10 partes el cuerpo https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs
Reply
#7

Serнa posible algo similar creando variables que almacenen 20 Id's de objetos, para venderlos podrнas poner 2 diбlogos, al poner (ejemplo) /paravender que salgan 10 (o sea del 0 al 9 como te dijo Edugta) y tenga una opciуn al final que diga "ver mas..." asн mismo muestre otro diбlogo con otros 10 y asн sucesivamente, pero solo podrнa ponerse 10
Reply
#8

1- los slots son 10 y es de 1 a 10 , el 0 no se usap or que esta bug y crachea el servidor https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs

2- no entiendo que quieren hacer? O_O...

esto es o no?...

Код:
slot 1 = variable1
slot 1 = variable2
slot 1 = variable3
slot 1 = variable4
slot 1 = variable5

slot 2 = variable1
slot 2 = variable2
slot 2 = variable3
slot 2 = variable4
slot 2 = variable5

//etc...
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
1- los slots son 10 y es de 1 a 10 , el 0 no se usap or que esta bug y crachea el servidor https://sampwiki.blast.hk/wiki/Bone_IDs

2- no entiendo que quieren hacer? O_O...

esto es o no?...

Код:
slot 1 = variable1
slot 1 = variable2
slot 1 = variable3
slot 1 = variable4
slot 1 = variable5

slot 2 = variable1
slot 2 = variable2
slot 2 = variable3
slot 2 = variable4
slot 2 = variable5

//etc...
es el bone no el slot, el slot es de 0-9

slot: 0-9
bone: 1-18
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Serнa posible algo similar creando variables que almacenen 20 Id's de objetos, para venderlos podrнas poner 2 diбlogos, al poner (ejemplo) /paravender que salgan 10 (o sea del 0 al 9 como te dijo Edugta) y tenga una opciуn al final que diga "ver mas..." asн mismo muestre otro diбlogo con otros 10 y asн sucesivamente, pero solo podrнa ponerse 10
Como creo esa variable?

Lo que quiero aser es esto, crear un comando que sea /poner (Aca los objetos que tiene) y que cuando seleccione uno se ponga ese, porque si pongo todos los objetos con las misma id cuando sleccione uno se van a poner todos, y quiero que se puedan sacar y poner de a 1, nose si me explico
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)