Sistema bidones de gasolina.
#1

Hola! Estoy creando un sistema de comprar bidones de gasolina, por lo que agregue en pInfo la variable pBidon, pero como hago para que le ponga el objeto del bidon en su mano ya que en un sv vi que existia el objeto de bidon? Gracias desde ya
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#2

Busca wn, busca que para algo existe ******. Igualmente usa SetPlayerAttachedObject y fнjate en los 'bones' busca right hand o left hand (a tu gusto).
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#3

Si es spam, baneenmen. Aquн te dejo uno tal como quieres: http://www.pawnoscripting.com/foro/v...?f=123&t=60802. Escobar... ...uno de los pocos en ese foro garcha que sabнa programar...
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#4

Gracias Enzo, no creo que merezcas un ban, siempre andas ayudando gente por aqui en el foro! Gracias, igual lo que quiero saber es si alguien sabe el id del objeto del bidon de la gasolina ya que no lo encuentro
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#5

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415182
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject


PD: hay otro bidon de otro color pero no lo encuentro :S xDD. pero ese servida .
saludos.
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#6

Pff acб no te banean por SPAM acб el Spam no existe, son foros pъblicos y llenos de gente. Acб son publicados varios otros foros total a nadie le importa hay mas de 10mil usuarios activos 1 mбs 1 menos no pasa nada. Igualmente no empiecen a publicar como locos porque ahн si los banean.
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#7

Gracias Otacon, era lo que necesitaba. Ahora me pasa esto mira, estoy modificando zenon city y agregue el comando de /comprarbidon pero mira lo que me pasa con el /usarbidon:

pawn Код:
PlayerVehicleInfo[playerid][playervehicleid][pvFuel] += 10;// Aca es cuando le sube 10 litros de gasolina al coche
Y me tira este error: (31021) : error 017: undefined symbol "playervehicleid" cuando en otras partes del script esta
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#8

ese error es ke no esta definido el playervehicleid.

intenta con:

pawn Код:
new playervehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
PD: debe de estar separado del script el otro y no es llamado en ese momento.
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#9

Listo puse solucionarlo, solo necesito saber una cosa, como remuevo el AttachedObject una vez que uso el bidon? La linea en que le pone el bidon en la mano:
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 3, 1650, 6);
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#10

el tutorial ke te pase lo decia XDD.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415182
https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerAttachedObject

pawn Код:
RemovePlayerAttachedObject(playerid, index);
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