[IDEAS] Nuevas ideas para nuevos scripts? :D
#1

Bueno, como ya es complicado tener una idea buena, animo a la gente a compartir las suyas.

Aquн comparto algunas ideas!

- Grъa de contenedores (esta ya la hice: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2sHvUS1myQU[/ame])
- Cбmaras cinematogrбficas
- Creador de montaсas rusas
- Rueda de armas estilo GTA V

Saludos!


PD: Aclaro antes de que comente Otacon, las ideas no son para mi, son para todos en general.
Reply
#2

IDEA:
un vehiculo transforme.

aca tienen una buena idea y unica que habra en el post :P
Reply
#3

Exelente.

nice trap
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Exelente.

nice trap
es muy cierto.
Exelente.
Reply
#5

La tenйs clara en lo que es un script con respecto a objetos.. La verdad que para mн es bastante tedioso programar cosas asн, pero trae buenos resultados, es algo que atrae mucho a las personas.

Despuйs voy a pasarme y les dejo muchas ideas para scripts relacionados con el roleplay, tengo demasiadas, y ninguna fue aplicada en algъn servidor de rol.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Bueno, como ya es complicado tener una idea buena, animo a la gente a compartir las suyas.

Aquн comparto algunas ideas!

- Grъa de contenedores (esta ya la hice: http://www.youtube.com/watch?v=2sHvUS1myQU)
- Cбmaras cinematogrбficas
- Creador de montaсas rusas
- Rueda de armas estilo GTA V

Saludos!


PD: Aclaro antes de que comente Otacon, las ideas no son para mi, son para todos en general.
Deberнas usar el mismo sistema de mover bolquetes pero en vez de hacerlo con bolquetes, hacerlo con cajas cuadradas. Entonces asн, lograrнas hacer un Minecraft-Samp. Que dices ? EH!? EH !?!??!!??! TOTALMENTE INNOVADOR.


perdуn, es la 4ta taza de cafй en 1:30 hs.

te quiero(:
Reply
#7

Eviten hacer SPAM y den ideas o criticas constructivas sobre las mismas.
Reply
#8

Sistema de бrbol de Navidad con sorpresas.
By OTACON
[ame]www.youtube.com/watch?v=i8vghjsa6a8[/ame]
Reply
#9

Pues estaria bueno un sistema de mercados off-line MySQL, Cuando un jugador se desconecta , se crea una tienda para que otros jugadores compren Items. Luego al re-conectarse el jugador tendria el dinero de las ventas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)