Posts: 138
Threads: 50
Joined: May 2013
Reputation:
0
Hola amigos, necesito que me digan como puedo hacer que cuando
un usuario mate a otro le ponga nivel de bъsqueda, osea una estrella
en el juego.
Variable de mi GM: pBusqueda
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { PlayerInfo[killerid] = pBusqueda++; SetPlayerWantedLevel(killerid, PlayerInfo[killerid][pBusqueda]); return 1; }
El de Malganys igual funciona, este supongo que serнa mбs completo
|
esa variable esta mal, es asi...
pawn Код:
PlayerInfo[killerid] += pBusqueda;
o asi..
pawn Код:
PlayerInfo[killerid] = pBusqueda+1;
pero puede ke tenga esa variable con enum
, por eso creo ke no la coloco Malganys.
pero.. lo de SetPlayerWantedLevel esta mal, le causara problemas
...
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(killerid, GetPlayerWantedLevel(killerid)+1); //le suma un Wanted.
tu_variable = GetPlayerWantedLevel(killerid); //actualizara los Wanted a la variable
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(killerid, GetPlayerWantedLevel(killerid)-1); //le resta un Wanted.
tu_variable = GetPlayerWantedLevel(killerid); //actualizara los Wanted a la variable
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerWantedLevel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerWantedLevel
PD: lo ke estaban haciendo anteriormente con el SetPlayerWantedLevel era establecerle el Wanted al numero indicado.
ahora le sumara/restara un score contando el Wanted ke tenia
.