Threads: 97
Bien, estaba por testear mi GM en mi PC linux. Descarguй los archivos que vienen por defecto al descargar una GM en sa-mp.com/download, y descarguй los de Linux, pero no sй como iniciar el SV.
Alguna ayuda?
Saludos.
Threads: 8
Te logeas en putty, le das permisos a la carpeta (CHMOD -R 755 LACARPETADELSV) y luego lo enciendes con nohup ./samp03svr & o me parece que asi es.
Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Te logeas en putty, le das permisos a la carpeta (CHMOD -R 755 LACARPETADELSV) y luego lo enciendes con nohup ./samp03svr & o me parece que asi es.
|
Quй is esso de Putty? O.o
xD, en realidad lo tengo en la notebook o como quieran llamarme que te dan en la escuela. O sea, que puedes elegir Windows o Linux.
Aъn sigo con la duda :/...
Threads: 45
Abris una terminal y te localizas en la carpeta donde tenes el samp server.
Ejemplo
*Inicia terminal*'
-cd /home/benja/Descargas/samp
-nohup ./samp03svr &&
-enter
si tenes problemas de algun tipo
-chmod 777 -r /home/benja/Descargas/samp
Si no estoy equivocado era asi, hace tiempo que no inicio el linux
Quote:
Originally Posted by benjas09
Abris una terminal y te localizas en la carpeta donde tenes el samp server.
Ejemplo
*Inicia terminal*'
-cd /home/benja/Descargas/samp
-nohup ./samp03svr &&
-enter
si tenes problemas de algun tipo
-chmod 777 -r /home/benja/Descargas/samp
Si no estoy equivocado era asi, hace tiempo que no inicio el linux
|
Es que soy bastante novato en Linux, no tengo ni idea de que es el Putty y esas cosas. Alguien podrнa explicarme?
Threads: 19
No necesitas putty ya que tienes acceso a la maquina...
Putty es un programa con el cual puedes conectar a travйs de una ip, un usuario y una clave a una maquina la cual tiene instalado linux.
Hace mucho que no uso linux pero ...
Tienes que entrar como root ( usuario con todos los privilegios ). Al usar la misma maquina creo que ya es por defecto.
Abre la carpeta de tu servidor y busca el archivo samp03svr, click sobre el y busca una opciуn referente a permisos y donde marque un numero de 4 cifras cambialo por 7777.
Luego en un nuevo terminal ( la tнpica ventana negra de ms-dos que usa windows ) escribes cd NOMBREDELACARPETADETUGM.
Con ls(miras los archivos que hay dentro de la carpeta)
./samp03svr restart ( con ./ haces que lo ejecutes simplemente colocas el restart seguido de un espacio haciendo que se apague y enciende).
Y creo que era todo, como dije, hace tiempo que no toco linux.