comando de contraseсa
#1

hola a todos les querнa decir si me pueden pasar o ayudar a armar un comando que verifique la contraseсa de un user porque tengo un sistema que no me deja ver la contraseсa en la carpeta Usuario y yo querнa tener un comando para ver las contraseсas
por ejemplo:
/vercontrade = (nombre del usuario)
Gracias de antemano
Reply
#2

Sй que mi post es basura, pero enserio tienes un problema con la privacidad de los jugadores...

... primero quitas el hash de las contraseсas, ahora quieres ver la contraseсa de un usuario en especнfico...

їQuй es lo prуximo? їCуmo hacer un sistema automatizado para publicar contraseсas en Pastebin?

Vuelvo y repito, disculpenme por este comentario.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Sй que mi post es basura, pero enserio tienes un problema con la privacidad de los jugadores...

... primero quitas el hash de las contraseсas, ahora quieres ver la contraseсa de un usuario en especнfico...

їQuй es lo prуximo? їCуmo hacer un sistema automatizado para publicar contraseсas en Pastebin?

Vuelvo y repito, disculpenme por este comentario.
No, la verdad concuerdo contigo y me parece que en los terminos de licencia de server dice que debes mantener la privacidad de los usuarios y contraseсas encriptadas o algo asi lei no recuerdo donde.
Reply
#4

Punto F de las reglas para correr un servidor de SAMP:
Quote:

(f) You may not violate the privacy of a player, service provider or server operator
by means of exposing passwords or identities without consent.

Fuente:http://sa-mp.com/service_agreement.txt
Reply
#5

Mierda entonces las contraseсas tienen que estar encrip obligatoria mente
Reply
#6

Yo les chorio la pass de los jugadores que me dan bronca, luego les saco todos los datos con esa pass y esa es mi venganza. (Ojo eh, a los que me dan bronca).
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
Mierda entonces las contraseсas tienen que estar encrip obligatoria mente
no necesariamente deben estar encriptadas, pero no la puedes publicar/mostar a terceros. pero tu la puedes ver si es tu servidor...

pero si el usuario tiene pruebas de ke utilizaste esos datos para joderlo o algo.... a la lista negra :P.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Sй que mi post es basura, pero enserio tienes un problema con la privacidad de los jugadores...

... primero quitas el hash de las contraseсas, ahora quieres ver la contraseсa de un usuario en especнfico...

їQuй es lo prуximo? їCуmo hacer un sistema automatizado para publicar contraseсas en Pastebin?

Vuelvo y repito, disculpenme por este comentario.
perdona pero primero es mi problema no? segundo puse el hash devuelta como estaba y no no voy a publicar ningъn dato de ningъn usuario que entre en mi server y por ultimo solo quiero eso para poder ayudar al user si tiene algъn problema con su contra,yo te respeto hermano pero pa que te respete tu respйtame ami
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by mmmmm
Посмотреть сообщение
perdona pero primero es mi problema no? segundo puse el hash devuelta como estaba y no no voy a publicar ningъn dato de ningъn usuario que entre en mi server y por ultimo solo quiero eso para poder ayudar al user si tiene algъn problema con su contra,yo te respeto hermano pero pa que te respete tu respйtame ami
pusiste de nuevo el hash y asi vas a ayudar a los usuarios con sus contras? :fucklogic:
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
pusiste de nuevo el hash y asi vas a ayudar a los usuarios con sus contras? :fucklogic:
si puse de nuevo pero solo querнa un comando que me diga su contraseсa para ayudarlo si tiene algn problema eso depende de que problema y depende el user me entendes
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)