[DUDA] Se pueden cambiar coches en server samp ?

Es decir en vez de que los coches nuevos solo los vea yo, que los vean todos, aсadirlos al servidor, se puede ?
Reply

Claro que se puede.
Reply

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Claro que se puede.
Pasб un poco de que lo fumas, yo tambiйn quiero.

No se puede reemplazar los coches desde el servidor, tampoco pieles (skins para los menos entendidos) pero sн puedes reemplazar texturas de objetos con SetObjectMaterial.
Reply

Malganys, yo igual fumo de la misma.
Reply

entonces en que quedamos ?, porque yo jugue servidores con coches remplazados, pero no me acuerdo si fue mta o samp
Reply

los vehiculos son Globales, lo ven todos siempre, solo ke le hayas colocado VirtualWorld al vehiculo con SetVehicleVirtualWorld

no existe esta funcino todavia xDD.

pawn Код:
CreateVehicleToPlayer(playerid, modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
los vehiculos son Globales, lo ven todos siempre, solo ke le hayas colocado VirtualWorld al vehiculo con SetVehicleVirtualWorld

no existe esta funcino todavia xDD.

pawn Код:
CreateVehicleToPlayer(playerid, modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay);
Otacon, creo que a lo que el se referнa es si puede remplazar autos y que lo puedan ver todos (mods).

Y no no se puede a no ser que le des los archivos a los que quieras que lo vean

PD: Si existiera la funciуn CreateVehicleToPlayer creo que serнa CreateVehicleForPlayer o CreatePlayerVehicle jaja
Reply

Claro. Actualmente con funciones nativas de Pawn no se puede hacer lo que quieres. Pero no quiere decir que por ningun mйtodo sea posible. Recuerden que ahora podemos enlazar lenguajes entre sн, sean estos cual sea.
Reply

vale gracias
Reply

esto te puede servir .
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973

PD: de hecho la funcion CreateVehicleToPlayer existe :P XDD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)