[Off] Pero quй mierd...?

Hola, estaba en ******** cuando de repente veo que alguien publicу este vнdeo:

Yo dije: Wtf? jajajaja, ni me imagino el bullyng que debe estar sufriendo ahora >.<.

En fin, a cuбntos les sirviу esa...., enseсanza...
Reply

No sй si reнr o llorar.
Reply

jaja me causa risa el "hola soy mini german" (Me rei antes de ver el video, cuando lo vi se me fue la gracia)
Reply

Jaja ya lo habнa visto, por que me lo mostraste por skype, Ensima dijo denle al boton me gusta y apunto al no me gusta y todos le dieron no me gusta jaja, me cague de risa del hdpa .
Reply

Sinceramente la gracia es irуnica al ver las condiciones en las que vive ese niсo, si miran el sitio en el que se encuentra es... bбsicamente, una choza de barro. Yo le ayudarнa por lo menos con un me gusta, aunque el vнdeo es una basura, pero bueno... a veces la humildad tambiйn es buena.

Un saludo, y espero que haya mбs gente que piense como yo.

Gracias por compartir el vнdeo.

PD: Lean la descripciуn del vнdeo, a lo mejor es cierto lo que dice, y lo dijo para hacer la gracia.
Reply

es "hola soy german" despues ke lo metieron al horno :P XDDD.

vivida en 'una choza de barro' pero tiene computadora y ********!! :P XDD, o_O?.
vieron, estan todos al alcance de la tecnologia XD .
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
es "hola soy german" despues ke lo metieron al horno :P XDDD.

vivida en 'una choza de barro' pero tiene computadora y ********!! :P XDD, o_O?.
vieron, estan todos al alcance de la tecnologia XD .
Que tenia que ******** ajjaja, yo iba a poner lo mismo "tiene computadora e Internet" pero muchos me iban a decir: Es la netbook del colegio y wifi robado del vecino lool tonces me callй
Reply

Jajajaja, o a lo mejor el pive grabу el vнdeo, y fue a un cibercafй.
Reply

jaja, no, lo grabo y subio con su iphone XD, acaso no lo puede tener? , para el cibercafй no lo alcanzo .
Reply

ajajaja esto video es de doidos rs

@ OTACON

me gusta tu signature
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)