[AYUDA] Dos dudas y una funciуn-
#1

ЎHola!

Creй un sistema que al loguearte, te posicione en un interior de un colectivo(mapeado por un amigo) y te diga que estбs llegado a LS (es un server RP).

Lo que necesito es saber cual es la funciуn que hace que la cбmara se mueva sola (No interpolate, esa no), si no la que muchos usan para hacer que parezca que un jugador estб ebrio, no sй si me entienden. La idea es simular que vas en un colectivo y hay movimiento.

Esa serнa la funcion que necesito.

Esta son las dos dudas :

Duda 1, tenнa pensado(como el interior del colectivo estб a gran altura y solo) crearle un entorno, y que el entorno se vaya moviento, por ende, darб la sensaciуn de que el colectivo se mueve (por ahora solo se ven los asientos y por las ventanas nada, solo cielo) Eso es fбcil es un movedynamicobjet.

Pero claro, no termina ahн, quй pasara si dos o tres jugadores loguean al mismo tiempo y en el mismo lugar?...їEl objeto de movimiento se bugeara?

O podrнa poner la funciуn de que este siempre en movimiento, pero como hacer que al ir para adelante de punto X a punto Y, y luego que reinicie a su punto de salida? por que si el objeto va para atrбs para volver al punto de salida, darб sensaciуn de que el colectivo estб en reversa.

Duda 2, la dije en la uno, quй pasarб si dos jugadores loguean al mismo timpo? se verбn encimados uno del otro?..

Desde ya, muchas gracias.
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#2

ayuda!
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#3

el que se le mueva la camara es: SetPlayerDrunkLevel(playerid, amount);
en la del colectivo usa AttachObjectToVehicle
y si se conectan 2 al mismo tiempo? eso es imposible ya que samp cuenta milisegunos y blablabla, es por eso que da diferentes IDs o de ultima si se conectan perfectamente juntos les dara un server closed connection
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#4

Quote:

el que se le mueva la camara es: SetPlayerDrunkLevel(playerid, amount);
en la del colectivo usa AttachObjectToVehicle
y si se conectan 2 al mismo tiempo? eso es imposible ya que samp cuenta milisegunos y blablabla, es por eso que da diferentes IDs o de ultima si se conectan perfectamente juntos les dara un server closed connection
Tirame un poco de reputacion de onda

Attachobjecttovehicle : No puedo usarlo, ya que el colectivo es un interior mapeado, no es un colectivo real. Deberнa ser un moveobjet que al terminar su movimiento vuelva al punto de inicio.

Gracias por despejarme una duda, ahora te doy +rep
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#5

SA-MP corre en un solo hilo, por lo que "al mismo tiempo" es imposible.
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#6

Simplemente ponga un virtualworld diferente a cada jugador en el colectivo y problema resuelto.

pawn Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid);
Un saludo.
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#7

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
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Simplemente ponga un virtualworld diferente a cada jugador en el colectivo y problema resuelto.

pawn Код:
SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid);
Un saludo.
їCual es la funciуn para que al conectarse 2 jugadores y se vean encimados, coloque a los dos jugadores en un VW diferente?

Creo que SetplayerVirtualworld, colocarнa a los 2 o 3 jugadores en el mismo, se segurнan encimando .
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#8

SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid+1);
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#9

Quote:
Originally Posted by Braun
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SetPlayerVirtualWorld(playerid, playerid+1);
Con que le de el vw de su ID basta.
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#10

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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Con que le de el vw de su ID basta.
Como bien dice DesingMyCry, si el VW 0 es el comъn para todos los jugadores (lo mбs habitual), hay posibilidades de que el ID 0 sufra bugs.
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