Threads: 9
ola gente tengo una duda quiero saver como acer para que la camara se mueva como en algunos server que la camara se va moviendo en el tutorial o a el ingreso -registro- si alguien me puede decir como se ace o como se llama y todo eso se lo agradeseria mucho
mucha gacias eso buscaba yo no sabia como se llamaba todo ahora si otra pregunta como tengo las cordenadas de cada camara? ahy algun filterscript o algo que me brinde las camara o algo?
Threads: 97
Descarga el 'CamEditor' de "Derbin".
mucha gracia a los 2 se las debo cuando tenga le dare puntos a ambos pero tengo que esperar 24hs
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Ruiz_Daniel
mucha gacias eso buscaba yo no sabia como se llamaba todo ahora si otra pregunta como tengo las cordenadas de cada camara? ahy algun filterscript o algo que me brinde las camara o algo?
|
con el map editor lo puedes hacer mas facil y sensillo, hasta te dara el codigo (exclusivo para vagos :P xDD)
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Otacon, la verdad eres tan inteligente, eres un genio, pero fнjate bien la duda esta resuelta el CamEditor cumple las mismas funciones y le darб el cуdigo como tu dices para vagos, estas desastualizado!
|
lo dije por ke hay gente ke on le gusta utilizar esos scripts y le parece mal facil con el map editor , y no esto estoy desactualizado .
Saludos.