31.08.2013, 02:40
buenas a todos, alguien me puede decir por ke no me respunde la funcion cuando estoy en un checkpnoit, y por ke se buguean los sizes(modelo del checkpoint ) de los mismo, osea cuando voy a un checkpoint por primera vez aparece el size (modelo del checkpoint ) correctamente, pero cuando voy a otro se buguean todos y aparecen todos con el mismo size (modelo del checkpoint ) e aparecen correctamente a la vez.
los checkpoint tiene un limite o algo?.
aca un ejemplo de como coloke:
Desde ya muchas Gracias.
Saludos.
los checkpoint tiene un limite o algo?.
aca un ejemplo de como coloke:
pawn Код:
//Global
static VariableCP[17];
//en OnFilterScriptInit
VariableCP[0]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[1]=CreateDynamicCP(..., 1.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[2]=CreateDynamicCP(..., 4.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[3]=CreateDynamicCP(..., 5.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[4]=CreateDynamicCP(..., 8.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[5]=CreateDynamicCP(..., 4.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[6]=CreateDynamicCP(..., 3.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[7]=CreateDynamicCP(..., 6.0, -1, -1, -1, 3.0);
VariableCP[8]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[9]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[10]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[11]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[12]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[13]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[14]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[15]=CreateDynamicCP(..., 2.0, -1, -1, -1, 3.0); // ---
VariableCP[16]=CreateDynamicCP(..., 10.0, -1, -1, -1, 3.0);
//en OnPlayerKeyStateChange
if(pressed(KEY_HANDBRAKE) && GetPlayerState(playerid)==PLAYER_STATE_ONFOOT) {
for(new index=8; index<16; index++) { //Funciona...
printf("paso bucle Ferfecto: %d", index); //Funciona...
if(!IsPlayerInDynamicCP(playerid, VariableCP[index])) continue; //Funciona...
printf("paso !IsPlayerInDynamicCP Ferfecto: %d", index); //Funciona...
if(IsPlayerInDynamicCP(playerid, VariableCP[index])) { //Aca No pasa y eso ke estoy en Los CP
printf("paso Funcion: %d", index);
//FUNCION
}
}
}
Saludos.