29.08.2013, 23:18
Buenas.
Estuve colocando un codigo que detecte cuando un jugador tenia speed hack, funciona y todo, pero al momento de que un jugador este con speed hack, lo kickea y todo, pero el problema que tengo esque no muestra el mensaje de "%s ha sido kickeado. Razon: Speed Hack.", a nadie, solo kickea al jugador, y tambien deberia de salir un cuadro en dialogo, pero tambien sale, este es el codigo:
Bueno eso, espero que me puedan ayudar, muchas gracias
Estuve colocando un codigo que detecte cuando un jugador tenia speed hack, funciona y todo, pero al momento de que un jugador este con speed hack, lo kickea y todo, pero el problema que tengo esque no muestra el mensaje de "%s ha sido kickeado. Razon: Speed Hack.", a nadie, solo kickea al jugador, y tambien deberia de salir un cuadro en dialogo, pero tambien sale, este es el codigo:
pawn Код:
forward SpeedHack(playerid);
public SpeedHack(playerid)
{
if(GetVehicleSpeed(GetPlayerVehicleID(playerid), 0) > 250)
{
new playername[MAX_PLAYER_NAME];
new string[500];
GetPlayerName(playerid, playername, MAX_PLAYER_NAME);
format(string,sizeof(string),"{FF9000}%s {FFFFFF}ha sido expulsado del servidor. Razon: {FF9000}Speed Hack{FFFFFF}.", playername);
SendClientMessageToAll(COLOR_ORANGE,string);
ShowPlayerDialog(playerid, 8000, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Kick", "Has sido kickeado del servidor. Razon: Speed Hack.", "Aceptar", "");
Kick(playerid);
}
return 1;
}