[AYUDA] Me crashea el tutorial.
#1

Hola amigos de la comu, estoy modificando un tutorial de un gm conocido... y bueno, me pasa que creй otros tipos de textdraws....pero no puedo probarlos por que me crashea cada vez que llego al tutorial, imposible que no crashee. Alguna idea?


Este es el tutorial

Los Textdraws no hace falta ponerlos, de mбs estб decirlo, claro.

saludos colegas! Espero me ayuden!


Quote:

function Tutorial_Inside(i)
{
new string[512];
if(TutStep[i] == 1)
{
if(TutTime[i] >= 1)
{
switch (TutTime[i])
{
case 1:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
ClearChatbox(i);
TextDrawShowForPlayer(i, TextTut[i]);
for(new p = 1; p < 5; p++)
{
}
TextDrawShowForPlayer(i, LoginMenu[0]);
TextDrawShowForPlayer(i, LoginMenu[1]);
TextDrawShowForPlayer(i, LoginMenu[4]);
gOoc[i] = 1; gNews[i] = 1; gFam[i] = 1; gNewbie[i]=1;
PlayAudioStreamForPlayer(i, "http://niegioe.raybod.mp3");
InterpolateCameraPos(i, 343.677642, -1971.036254, 16.012546, 339.695068, -2076.620117, 21.576124, 15000);
InterpolateCameraLookAt(i, 347.773040, -1973.903320, 16.097681, 343.308288, -2073.173095, 21.825222, 15000);
SetPlayerPos(i,375.7209,-2067.1392,7.8359);
SetPlayerVirtualWorld(i, 800);
TogglePlayerControllable(i, 0);
format(string, sizeof(string), "hola1);
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 2:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
InterpolateCameraPos(i, 970.222778, -1151.035522, 35.782760, 1077.070312, -1151.894653, 45.418926, 15000);
InterpolateCameraLookAt(i, 970.111328, -1146.074218, 35.172214, 1072.826782, -1149.461425, 44.383502, 15000);
SetPlayerPos(i,1002.1137,-1106.6222,23.8281);
format(string, sizeof(string), "hola2");
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 3:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
InterpolateCameraPos(i, 1532.389892, -1700.885375, 34.022006, 1406.326538, -1705.109497, 40.130882, 12000);
InterpolateCameraLookAt(i, 1531.340332, -1705.319091, 36.081157, 1408.985473, -1709.294677, 40.774833, 12000);
SetPlayerPos(i,1457.6517,-1626.3792,14.7891);
format(string, sizeof(string), "hola3");
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 4:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
InterpolateCameraPos(i, 1813.110839, -1883.205078, 19.805068, 1759.052124, -1985.393432, 27.122257, 12000);
InterpolateCameraLookAt(i, 1808.751953, -1885.564575, 19.146829, 1760.054931, -1980.643066, 25.926916, 12000);
SetPlayerPos(i,1743.3328,-1862.1896,13.5766);
format(string, sizeof(string), "hola4");
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 5:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
InterpolateCameraPos(i, 1614.032104, -2300.437255, 16.151958, 1707.875854, -2293.043457, 17.251235, 12000);
InterpolateCameraLookAt(i, 1614.020385, -2305.432373, 15.929376, 1707.155639, -2297.991210, 17.247329, 12000);
SetPlayerPos(i,1586.7183,-2304.6445,13.5474);
format(string, sizeof(string), "hola5");
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 6:
{
PuedeP[i] = 1;
SetTimerEx("PuedePTimer", 1000, 0, "d", i);
InterpolateCameraPos(i, 1735.230834, -1850.017822, 66.533882, 1744.326416, -1852.399902, 18.713655, 12000);
InterpolateCameraLookAt(i, 1735.922607, -1851.019042, 61.684238, 1744.446777, -1857.218017, 17.382560, 12000);
SetPlayerPos(i,1743.3328,-1862.1896,13.5766);
format(string, sizeof(string), "hola6");
TextDrawSetString(TextTut[i], string);
}
case 7:
{
PuedeP[i] = 0;
TextDrawHideForPlayer(i, TextTut[i]);
for(new p = 1; p < 5; p++)
{
}
gOoc[i] = 0; gNews[i] = 0;
gFam[i] = 0; TutStep[i] = 0;
gNewbie[i]=0; Muted[i] = 0;
TutTime[i] = 0;
SetPosEx(i, 1743.2155,-1862.1309,13.5767,0,0,0);
SendClientMessageEx(i, 0x00AFF4FF, "Bienvenido! {FFFFFF}Si tienes alguna inquietud o duda, usa nuestro canal de ayuda, {FFFF00}/duda [Pregunta]");
SendClientMessageEx(i, -1, "{FFFFFF}Puedes reportar cualquier tema con el comando {FFFF00}/reportar [ID] [Razуn] {FFFFFF}y nuestro soporte te ayudarб");
SendClientMessageEx(i, -1, "Recuerda que tambien contamos con ayudantes que pueden ayudarte en lo que necesites si quieres solicitarlos usa {FFFF00}/ayudame");
SendClientMessageEx(i, -1, "{FFFFFF}Si necesitas ayuda o tienes dudas y no hay admins o necesitas que un usuario te ayude recuerda ocupar el canal {FFFF00}/n");
Info[i][pWRestricted] = 0;
Info[i][pTut] = 1;
Info[i][pTimePayDay] = 0;
Info[i][pLevel] = 3;
Info[i][pNMute] = 0;
TogglePlayerControllable(i, 1);
SetPlayerVirtualWorld(i, 0);
ClearAnimations(i);
GivePlayerCash(i, 50000);
SetCameraBehindPlayer(i);
format(string, sizeof(string), "~b~ %s ~w~~n~Has recibido tus stats ~n~Nivel 3 y 50k", GetPlayerNameEx(i));
GameTextForPlayer(i, string, 4000, 1);
OnPlayerSavedStats(i);
TextDrawShowForPlayer(i, ImpactRP);
StopAudioStreamForPlayer(i);
TextDrawHideForPlayer(i, LoginMenu[0]);
TextDrawHideForPlayer(i, LoginMenu[1]);
TextDrawHideForPlayer(i, LoginMenu[4]);
}
}
}
}
return 1;

Ayuden por favor! lo necesito en serio S:
Reply
#2

es el mismo tutorial ke este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=459318
mira las soluciones ke le dieron, por ke es un desastre ese tutorial xDD.

PD: tienen todo el mismo gm? ¬¬ XDD
Reply
#3

Quote:

es el mismo tutorial ke este https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=459318
mira las soluciones ke le dieron, por ke es un desastre ese tutorial xDD.

PD: tienen todo el mismo gm? ¬¬ XDD

Sep . Pero yo lo copiй de ahн tambiйn-


Yo intento hacer otra cosa con el tutorial, no lo que quiere ese chabon, yo intento cambiar los textdraws
Reply
#4

Si usas mal el parбmetro para establecer el contenido del TextDraw puede causar crash en los jugadores, tu no especificas si el crash es del servidor o del jugador por lo que es posible que lo que tu mencionas "no hace falta ponerlos" puede ser la causa de lo que te ocurre.

Ademбs recuerda que los mensajes enviados con la funciуn "GameTextForPlayer" (y su funciуn para todos los jugadores) tambiйn pueden causar crash de la misma forma que los TextDraws.
Reply
#5

Quote:

Si usas mal el parбmetro para establecer el contenido del TextDraw puede causar crash en los jugadores, tu no especificas si el crash es del servidor o del jugador por lo que es posible que lo que tu mencionas "no hace falta ponerlos" puede ser la causa de lo que te ocurre.

Ademбs recuerda que los mensajes enviados con la funciуn "GameTextForPlayer" (y su funciуn para todos los jugadores) tambiйn pueden causar crash de la misma forma que los TextDraws.

Craash al jugador, no al GM . sigue on el server, crashea el jugardor. Entonces colega? como sigue? tiene skype?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)