05.08.2013, 17:38
Bueno, tengo un comando tipo zcmd para que los policнas soliciten refuerzos y se marque su posiciуn en el radar mediante un checkpoint. El problema es que si el checkpoint no estб dentro de la zona visible del radar de los demбs policнas, el checkpoint es fijo, no se mueve. Por eso lo que querrнa es que estй donde estй el agente que solicita refuerzos, el checkpoint estй en movimiento para los demбs policнas.
El comando actualmente queda asн:
Y asн como estб el checkpoint no se mueve; donde estй el jugador que pone /bk es donde se queda el checkpoint, en lugar de seguir al jugador. Si alguien puede ayudarme con esto, le estarнa muy agradecido.
El comando actualmente queda asн:
pawn Код:
zcmd(bk, playerid, params[])
{
if(Info[playerid][pRequestingBackup] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Ya tienes un pedido de ayuda.");
if(IsAPolice(playerid))
{
new Float:px,Float:py,Float:pz,string[128]; GetPlayerPos(playerid, px, py, pz);
if(Team_SAPD(playerid))
{
Info[playerid][pRequestingBackup] = 1;
format(string, sizeof(string), "* A todas las unidades, %s necesita ayuda (Informaciуn marcada).", GetPlayerNameEx(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, string);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(Team_SAPD(i) && OnDuty[i] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, 0xAA3333AA);
if(i != playerid) SetPlayerCheckpoint(i, px, py, pz, 5.0);
}
}
}
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Utiliza: /bkc, para cancelar los refuerzos.");
SetTimerEx("BackupClear", 180000, false, "iii", playerid, 1, 1);
}
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No autorizado.");
return 1;
}