Como pongo mi mъsicaa

hola chicos quisiera saber como hago sacarle el link a una canciуn que tengo en "Ares" y ponerlo en el gm
desde ya gracias
Reply

lol

Eso no se puede... tienes que subir tu musica a un host y del link que te den podes ponerlo en tu GM.
Reply

Disculpa que responda un poco tarde, aparte de que nadie te de una soluciуn, yo vengo a traerte la soluciуn, que pido a cambio un gracias, ya que no pensaba decir la pagina que usaba por que soy malo

Bueno, lo que tu quieres hacer es obtener el link de un tema que te gusta y que funcione a la ves en el Script, mira yo investigue mucho ahн muchas paginas que te dan links de mъsicas en con funciones mp3 de descarga a la ves re reproducida online y descargable a vos te sirve algo asн, ya que el pawn generalmente le cae mas fбcil reproducir links con tйrminos de mp3, osea que estarнan online es una reproducciуn y bla bla bla, vamos al grano, para poder conseguir links de tu temas que te gusten te recomiendo ingresar a esta pagina:
http://www.mp3xd.com/

Pones el nombre de tu tema luego le das a "Descargar" y te darб unos pasos tu solo saca el link con terminaciones ".mp3" luego manda el link en tu script de tu server y veras que funcionara perfectamente, espero a verte ayudado y lo del "ARES" creo que no se puede, pero como te dije es la forma fбcil de hacerlo, espero que te sirva y saludos, Dame 1 REP X) si te sirviу.

Saludos.
Reply

Graaaaaaaaaaaaaacias! !

PD: DreyFuz .I. jajajaokno
Reply

Si ubieras espesificado te hubiera ayudado pero tu pedias poder escuchar musica de ares en SAMP... y eso es imposible.

Reply

WTF O_O no lees, dije "QUIERO SACARLE EL LINK A UNA MЪSICA DE ARES" analiza la lectura un momento
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)