06.06.2013, 16:25
Hola a todos.
Necesito aclarar algunas dudas sobre RemoveBuildingForPlayer, y mas concretamente con el include "removebuilding" en la versiуn 0.3x y limpia, con un GM nuevo, vaciу y sin mas plugins o Fs.
Os pongo un ejemplo de como lo estoy utilizando en un FS:
#define MAX_REMOVED_OBJECTS 5
#include <removebuilding>
public OnPlayerConnect(playerid)
{
RemoveBuilding(8866, 2237.4844, 1471.3594, 10.0000625, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(8930, 2217.7500, 1477.6641, 31.6797, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(8931, 2162.4766, 1403.4375, 14.6563, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(9070, 2111.3203, 1501.1172, 22.1484, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(9071, 2158.4219, 1501.1172, 22.1484, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
return 1;
}
printf("%i", CountRemovedObjects()); // aсado el contador de objetos.
Resultado: El jugador se conecta, los objetos son eliminados y el contador me marca 5 objetos borrados. (Hasta aquн todo perfecto).
El problema viene cuando el jugador se desconecta o se reinicia el GM. Los objetos ya no se borran y el contador no comienza desde 0 si no desde 5, lo cual genera un error en el include que nos muestra que hemos superado el limite establecido con MAX_REMOVED_OBJECTS 5.
He probado en poner los RemoveBuilding() en OnFilterScriptInit(), pero nada. De hecho, de esta manera ni siquiera los elimina.
Necesito saber si alguien mas esta utilizando este include. їCual seria su uso correcto?
Por otro lado: Si el limite de RemoveBuildingForPlayer es de 1000 por jugador. їPor que me da crash con 500 al reiniciar el GM?
Muchas gracias todos y un saludo.
Necesito aclarar algunas dudas sobre RemoveBuildingForPlayer, y mas concretamente con el include "removebuilding" en la versiуn 0.3x y limpia, con un GM nuevo, vaciу y sin mas plugins o Fs.
Os pongo un ejemplo de como lo estoy utilizando en un FS:
#define MAX_REMOVED_OBJECTS 5
#include <removebuilding>
public OnPlayerConnect(playerid)
{
RemoveBuilding(8866, 2237.4844, 1471.3594, 10.0000625, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(8930, 2217.7500, 1477.6641, 31.6797, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(8931, 2162.4766, 1403.4375, 14.6563, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(9070, 2111.3203, 1501.1172, 22.1484, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
RemoveBuilding(9071, 2158.4219, 1501.1172, 22.1484, 0.25, 0.0000, 0.0000000, 0.0000000);
return 1;
}
printf("%i", CountRemovedObjects()); // aсado el contador de objetos.
Resultado: El jugador se conecta, los objetos son eliminados y el contador me marca 5 objetos borrados. (Hasta aquн todo perfecto).
El problema viene cuando el jugador se desconecta o se reinicia el GM. Los objetos ya no se borran y el contador no comienza desde 0 si no desde 5, lo cual genera un error en el include que nos muestra que hemos superado el limite establecido con MAX_REMOVED_OBJECTS 5.
He probado en poner los RemoveBuilding() en OnFilterScriptInit(), pero nada. De hecho, de esta manera ni siquiera los elimina.
Necesito saber si alguien mas esta utilizando este include. їCual seria su uso correcto?
Por otro lado: Si el limite de RemoveBuildingForPlayer es de 1000 por jugador. їPor que me da crash con 500 al reiniciar el GM?
Muchas gracias todos y un saludo.