20.05.2013, 20:23
(
Последний раз редактировалось DesingMyCry; 22.09.2015 в 13:05.
Причина: Actualizaciуn...
)
Da mбs informaciуn sobre las funciones etc. En si por lo que posteaste para mi serнa lo mismo hacer #include <include> que include>include;
Igualmente realiza mбs datos sobre a_datos, etc. Aunque de hecho la idea estб bastante buena (y es original), solo da un poco mбs de informaciуn ya que a mi gusto estб un poco incompleto. |
Da mбs informaciуn sobre las funciones etc. En si por lo que posteaste para mi serнa lo mismo hacer #include <include> que include>include;
Igualmente realiza mбs datos sobre a_datos, etc. Aunque de hecho la idea estб bastante buena (y es original), solo da un poco mбs de informaciуn ya que a mi gusto estб un poco incompleto. |
Este serб el tуpico principal de las librerias, osea que cada include tendrб uno aparte con informaciуn sobre йl. Ahora estoy haciendo el de "a_datos.inc". Es algo largo por toda la informaciуn que debo colocar.
|
Un amigo me dijo que algo asi pasarнa. Y no, no tengo intenciуn de hacer librerias como ****** (por cierto, siempre lo meten en todo), harй una Wiki pero a diferencia de йl, yo crearй una desde cero.
Ademбs, no crearй includes que ya existen, a menos que obtenga mejores resultados en cuanto a rendimiento... Sobre lo de que eso pasaria, cierto Shiny? :P |