AYUDA CON ESTA SIMPLE FUNCION :K

Bueno mi funciуn:
pawn Код:
//esta funcion: strfind(ClanTAG[MemberClanID], TAG, true) != -1 la saque de la wiki y NO funciona..
//lo probe asi: ClanTAG[MemberClanID] == TAG y tampoco funciona u_u
stock SendMessageToCLAN(color,CMessage[],TAG[])
{
    for(new MemberClanID = 0; MemberClanID < MAX_PLAYERS; MemberClanID++)
    {
        if(IsPlayerConnected(MemberClanID) && strfind(ClanTAG[MemberClanID], TAG, true) != -1)
        {
        SendClientMessage(MemberClanID,color,CMessage);
        return 1;
        }
    }
    return 1;
}
Lo quй pasa es quй no me funciona, no envia el mensaje a los miembros del clan =/ que podra ser?
--- datos extra ---
Como defino la variable 'ClanTAG'.
pawn Код:
new ClanTAG[MAX_PLAYERS][30];
Como seteo la variable:
pawn Код:
mysql_fetch_field_row(SQL_STR, "CLAN_TAG");//funcion de mysql.. SQL_STR es un string de 256 celdas.
strmid(ClanTAG[playerid], SQL_STR, 0, strlen(SQL_STR));//setea la variable 'ClanTAG'.
lo que pasa es que nose como hacer para seleccionar todos los usuarios online para enviar el mensaje solo a los del clan suyo..
por ejemplo utilizando la funcion quй hize la cual NO FUNCIONA:
pawn Код:
SendMessageToCLAN(ROJO,"Hola este chat solo le vez tu y los de tu clan","USS"); // EL USS ENTRE LAS " Es el tag..
Alguien sabe quй puedo hacer? ayuda T_T
Reply

El error puede estar aqui:
pawn Код:
&& ClanTAG[MemberClanID] == TAG)
Por que? sencillamente en los if puedes comparar enteros o flotantes pero para comparar strings debes usar la funcion strcmp
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
El error puede estar aqui:
pawn Код:
&& ClanTAG[MemberClanID] == TAG)
Por que? sencillamente en los if puedes comparar enteros o flotantes pero para comparar strings debes usar la funcion strcmp
Ohh vale gracias voy a probar aver quй tal!
Reply

Tambiйn para hacer mбs fбcil podrнas asignar ID's a los diferentes clan's mediante un query y ahн tambiйn les asignas el nombre. Las id's las sumas con la funciуn AUTO_INCREMENT
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)