[PROBLEMA] Diбlogo
#1

Hola a todos, saben que tengo este problema hace mucho... hay veces que los dнalogos en los FS me dejan de funcionar... luego pasa el tiempo y se arregla solo el bug :/ como por ej: El registro o logeo en diбlogo, no sirve... no aparecen los diбlogos, los pongo en el GM y si sirven, me pasa siempre :/


No tengo ningъn include que impida los diбlogos, no son las IDS que se confunden, etc :/
Espero ayuda, gracias
Reply
#2

Usted dirб que no son las IDs pero lo mas comъn cuando pasa eso es que son las IDs.
Reply
#3

Intenta agregar tus fs al gm o ve q tengan return 0 en el final del callback de tu ondialogresponse de tus fs..
Reply
#4

Danny, te acuerdas que el aсo pasado tuve el mismo problema? era muy raro cierto we xD ya lo hice, el otro dнa me andaban de "10" y compilй (no toquй ondialogresponse) y pъn, los diбlogos no sirvieron mбs u.u

Parka, si fueran las ids me abrirнan algunos diбlogos, pero no me abren... osea los diбlogos sin me abren, pero doy clic a un botуn del diбlogo y se cierra y no aparece nada, saludos!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Danny, te acuerdas que el aсo pasado tuve el mismo problema? era muy raro cierto we xD ya lo hice, el otro dнa me andaban de "10" y compilй (no toquй ondialogresponse) y pъn, los diбlogos no sirvieron mбs u.u

Parka, si fueran las ids me abrirнan algunos diбlogos, pero no me abren... osea los diбlogos sin me abren, pero doy clic a un botуn del diбlogo y se cierra y no aparece nada, saludos!
Has lo q te digo e_e pasa tus fs q tengan dialogos al gm ><
Reply
#6

Eso hice, pero donde tengo muchas variables de los mismos nombres y me faltan llaves y puee.. D: no pude, me salнa un error del sscanf :c alguna soluciуn al problema?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)