07.02.2013, 21:59
(
Последний раз редактировалось TheChaoz; 03.04.2013 в 00:36.
Причина: double posting
)
Hola, bueno como dice el titulo me gustaria saber como agregar facciones al GM ZC, he visto tutoriales de como lo hacen pero tambien veo que la estructura en este GM es diferente por lo que no me sirven de mucho los tutos que hay, he mirado la estructura de las otras facc y las he copiado editando los valores y compila todo bien pero no se agrega la facc :/.
їAlguien con conocimientos sobre el GM que me quiera ayudar?....
Tema Solucionado!!!.
Ya lo resolvi por mi cuenta, era mas facil de lo que pense. Saludos!
Leete tu esto
Esto
YO Q SE YO NO SOI SIENTIFICO XD
Por favor deje de hacer comentarios fuera del tema, ya la duda del usuario fuй solucionada.
Un saludo.
Entonces si fue solucionada ayer (gracias por moi), porque le pones el comando entero y el bucle cuбntico? SE CONTRADICE SEСOR
El script de oOFotherOo no usa ningъn bucle, otra cosa es interpretar de manera personal, que si el timer se repite da ese efecto, pero no hay un bucle ahн.
un saludo
LOOOL
el codigo del sr. oOFotherOo esta lleno de bucles no lo confundan.
Usted no tiene ni idea de que es un bucle pero si tiene la idea de como ganar mensajes.
Un saludo.
їpor que hablas de esa forma? pareces un idiota hablando asi.
їAlguien con conocimientos sobre el GM que me quiera ayudar?....
Tema Solucionado!!!.
Ya lo resolvi por mi cuenta, era mas facil de lo que pense. Saludos!
Leete tu esto
Esto
Quote:
Por favor deje de hacer comentarios fuera del tema, ya la duda del usuario fuй solucionada.
Un saludo.
Entonces si fue solucionada ayer (gracias por moi), porque le pones el comando entero y el bucle cuбntico? SE CONTRADICE SEСOR
Quote:
|
un saludo
LOOOL
el codigo del sr. oOFotherOo esta lleno de bucles no lo confundan.
Quote:
|
Un saludo.
їpor que hablas de esa forma? pareces un idiota hablando asi.