[Ayuda]Como hacer que mi auto no explote
#1

hola amigos buenos dias quisiera que mi autos no explote osea quiero que cuando este en Umo Negro se apage el motor automaticamente i se kede hay apagado asta que un mecanico venga a reparar el motor asi como fenixzone porfavor si alguien me puede dar ese scripts se lo agradeceria infinitamente =)
Reply
#2

Puedes ir a la escuela de manejo y listo, todo solucionado
Reply
#3

A ver si mejoramos la HORTOJRAFIA (XD)

No te entendн muy bien supongo que quieres que quieres que cuando el vehнculo llega a poca vida se le apague el motor...
Esto es:

pawn Код:
public OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid)
{
new Float:vida;
GetVehicleHealth(vehicleid, vida);
if(vida <= 200.0)
{
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;   

GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,0,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SendClientMessage(playerid, -1, "El motor del vehнculo se ha apagado. Intenta llamar a un mecбnico");
}
return 1;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Puedes ir a la escuela de manejo y listo, todo solucionado
Intenta no dispararle.
Reply
#5

adrit1 sip eso es lo que busco oye amigo me sale este error

Quote:

:\Users\EnriqueDk\Desktop\CiudadRol david\ciudadrol david\gamemodes\CiudadProhibida.pwn(1978 -- 1979) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\EnriqueDk\Desktop\CiudadRol david\ciudadrol david\gamemodes\CiudadProhibida.pwn(27865) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\EnriqueDk\Desktop\CiudadRol david\ciudadrol david\gamemodes\CiudadProhibida.pwn(27865) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\EnriqueDk\Desktop\CiudadRol david\ciudadrol david\gamemodes\CiudadProhibida.pwn(31489) : error 021: symbol already defined: "OnVehicleDamageStatusUpdate"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

Reply
#6

Pasa esas lнneas, ( yo no tengo tu gm )

Y lo de 'error 021: symbol already defined: "OnVehicleDamageStatusUpdate"'

se soluciona asн:

1є Borra el cуdigo que te pase de tu gm.
2є Presiona CTRL+ F dentro del pawno para buscar.
3є Busca OnVehicleDamageStatusUpdate
4є Cuando lo hayas encontrado, haz lo siguiente:

mete este cуdigo dentro del callback (dentro de los corchetes [ { } ]

pawn Код:
new Float:vida;
GetVehicleHealth(vehicleid, vida);
if(vida <= 200.0)
{
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;    

GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,0,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
SendClientMessage(playerid, -1, "El motor del vehнculo se ha apagado. Intenta llamar a un mecбnico");
}
por lo demбs pasas las lнneas del error ( presionas CTRL+G y pones esa lнnea )
Reply
#7

Adrit1 ese solo quiero solucionar el error del 21 i no entiendo que es callback soy nuevo en esto de los server

Este son los codigo + el que me pasastes

Quote:

public OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid)
{
new Float:vida;
GetVehicleHealth(vehicleid, vida);
if(vida <= 200.0)
{
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;

GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,d oors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,0,lights,alarm,doors, bonnet,boot,objective);
SendClientMessage(playerid, -1, "El motor del vehнculo se ha apagado. Intenta llamar a un mecбnico");
}
return 1;
}

public OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid)
{
if(UsingBelt[playerid] == 0)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Speed, Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida); GetVehicleVelocity(vehicleid, X, Y, Z);
Speed = floatmul(floatsqroot(floatadd(floatadd(floatpower( X, 2), floatpower(Y, 2)), floatpower(Z, 2))), 200.0);
if(Speed > 10 && Speed < 20) SetHP(playerid, Vida-2);
else if(Speed > 21 && Speed < 50) SetHP(playerid, Vida-5);
else if(Speed > 51 && Speed < 100) SetHP(playerid, Vida-9);
else if(Speed > 101 && Speed < 200) SetHP(playerid, Vida-12);
else if(Speed > 201 && Speed < 280) SetHP(playerid, Vida-15);
}
return 0;
}

Reply
#8

A ver borra esos dos cуdigos y pon este:
pawn Код:
public OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid)
{
new Float:vidaV;
GetVehicleHealth(vehicleid, vidaV);
if(vidaV <= 200.0)
{
new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;

GetVehicleParamsEx(vehicleid,engine,lights,alarm,d oors,bonnet,boot,objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid,0,lights,alarm,doors, bonnet,boot,objective);
SendClientMessage(playerid, -1, "El motor del vehнculo se ha apagado. Intenta llamar a un mecбnico");
}

if(UsingBelt[playerid] == 0)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Speed, Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida);    GetVehicleVelocity(vehicleid, X, Y, Z);
Speed = floatmul(floatsqroot(floatadd(floatadd(floatpower( X, 2), floatpower(Y, 2)), floatpower(Z, 2))), 200.0);
if(Speed > 10 && Speed < 20) SetHP(playerid, Vida-2);
else if(Speed > 21 && Speed < 50)   SetHP(playerid, Vida-5);
else if(Speed > 51 && Speed < 100)  SetHP(playerid, Vida-9);
else if(Speed > 101 && Speed < 200) SetHP(playerid, Vida-12);
else if(Speed > 201 && Speed < 280) SetHP(playerid, Vida-15);
}
return 0;
}
Reply
#9

їPara quй quieres rolear que un mecбnico repara el motor si no sabes escribir?
Reply
#10

pawn Код:
/*
    BY OTACON ;)
    ...: MINI SISTEMA FACIL 'MOTOR ROTO' :...
*/

#include <a_samp>
#define VALUE_MOTOR 350.0 //Dejara el Motor en Humo Gris.
new MatarMotor[MAX_PLAYERS];
static Float:VidaMotor[MAX_VEHICLES];

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate) {
    switch(GetPlayerState(playerid)) {
        case PLAYER_STATE_DRIVER: { //Estado a 'conductor de vehiculo'
            MatarMotor[playerid] = SetTimerEx("MotorRoto", 1000, true, "ii", playerid, GetPlayerVehicleID(playerid)); //Creamos el SetTimerEx obteniendo el Id del player y vehiculos Correspondiente.
        }
        case PLAYER_STATE_ONFOOT: { //Estado a 'pie'
            KillTimer(MatarMotor[playerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente.
        }
    }
    return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
    KillTimer(MatarMotor[playerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente cuando el player Spawnea.
    return true;
}
public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid) {
    KillTimer(MatarMotor[killerid]); //Matamos al SetTimerEx Correspondiente cuando el vehiculo es destruido con conductor.
    return true;
}
forward MotorRoto(playerid, vehicleid);
public MotorRoto(playerid, vehicleid) {
    if(IsPlayerConnected(playerid) && IsPlayerInVehicle(playerid, vehicleid)) { //Chequeamos si el player esta conectado y en el vehiculo correspondiente.
        GetVehicleHealth(vehicleid, VidaMotor[vehicleid]); //obtenemos la vida del vehiculo correspondiente.
        if(VidaMotor[vehicleid] <= VALUE_MOTOR) { //verificamos si la vida del vehiculo  es  MENOR o IGUAL a la establecida.
            SetVehicleHealth(vehicleid, VidaMotor[vehicleid]=VALUE_MOTOR); //establecemos la vida del vehiculo a la definida para avitar problemas ;).
            //ACA LA FUNCION QUE QUIERES QUE HAGA CUANDO TENGA EL MOTOR ROTO.
            //ACA LA FUNCION QUE QUIERES QUE HAGA CUANDO TENGA EL MOTOR ROTO.
        }
    }
    return true;
}
/*
    BY OTACON ;)
    ...: MINI SISTEMA FACIL 'MOTOR ROTO' :...
*/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)