17.03.2013, 05:29
Bueno tengo otro problema xd, la cosa es que ando armando un sistema de cбmaras y bien todo va excelente aunque el problema que tengo yo es que cuando al salir de la cбmara yo quiero que al jugador se le establezca una posiciуn (la de йl) pero el problema es que le establece la posiciуn en la que se le pone cuando estб con la cбmara. Y sн ya probй obteniendo la posiciуn del jugador y almacenбndola en una variable y luego metiendola en la funciуn SetPlayerPos pero no dio resultado.
Este es el cуdigo donde se tendrнa que teleportar al jugador:
Despuйs la funciуn "TeleportPlayer"
Y las variables donde se asigna la posiciуn
Entonces їcuбl es mi error? osea todavнa no entiendo el por quй ya que en ningъn momento le asigno u nnuevo valor a las variables. Aunque si teleporto al jugador a la posiciуn cerca del a cбmara que quiero utilizar. Gracias por leer.
Este es el cуdigo donde se tendrнa que teleportar al jugador:
pawn Код:
if(!response)
{
Teleport(playerid);
CameraInfo[playerid][pEncamara] = 0;
CheckUso(playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "Saliste de las cбmaras de vigilancia.");
SetCameraBehindPlayer(playerid);
}
}
if(dialogid == DMENSAJE2)
{
if(response)
{
Teleport(playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "Has salido del sistema de cбmaras.");
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
CheckUso(playerid);
CameraInfo[playerid][pEncamara] = 0;
} else if(!response)
{
MostrarDialogCamara(playerid);
}
}
return 1;
}
pawn Код:
forward Teleport(playerid);public Teleport(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, CameraInfo[playerid][cPosX],CameraInfo[playerid][cPosY],CameraInfo[playerid][cPosZ]);
return 1;
}
pawn Код:
zcmd(camara, playerid, params[])
{
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
CameraInfo[playerid][cPosX] = X; CameraInfo[playerid][cPosY] = Y; CameraInfo[playerid][cPosZ] = Z;
//otros cуdigos
return 1;
}