No me carga el GM, ayuda

hola chicos , tengo un problema estoy haciendo un GM, pero no me carga el GameMode y en la consola del juego me sale "Script[Gamemodes/TalGm.amx]:Run time error 19: File or functin is not found number of vehicle models: 0 " (en la consola en samp-server no en el pawn) entonces entro al servidor y no estб la gm y nunca me a pasado eso. ayuda pleas

PD: digo yo puede ser el error, que para abrir el archivo pawn, lo tengo con el ****** Chrome, lo que pasa es que le doy click derecho abrir con, busco el pawn, le doy y no abre con el pawn -_-, tengo que abrirlo con el pawn de la carpeta del paquete. y copilalo con eso desde ya gracias
Reply

Actualiza: plugins, Includes, Microsoft .NET Framework.
Reply

їPor que tendrнa que actualizar? si es el paquete de la 0.3x de samp.com que me descargue se supone que tiene todo hay no? Microsoft .NET Framework. :S
PD: Me descargue un gm de prueba aver, en el server.cfg, y decia En GameMode: talgm1. (no entiendo para que el 1), y me sirvio, entonces voy aver mi GM, si servia hay , borre el "tal gm 1" por el nombre de mi sv "tal gm" y salia el error en la consola y no carga el gm, y en el paquete de de samp decia grandlar 1 (O como se diga) y cuando puse el mio "tal gm" dio el error -_- їPor quй el 1?
Reply

A mн ese error me suele pasar cuando compilo el archivo del gamemode con errores, fнjate si tienes algo mal.
Reply

falta algun include/plugin que el GM necesita.

Saludos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)