[Off] Source Code VC:MP

Source Code VC:MP
Hola buenas noches caballeros.. solo por curiosidad (Al igual que lo hice con SAMP - PAWN) Me gustarнa echarle una miradita al source code del VCMP.

He obtenido unas fuentes, pero no estбn desarrolladas junto al RakNet. Al parecer no compilan bien, o simplemente no funcionan. Alguno podrнa facilitarme el source code. El mejor que puedan obtener?

Gracias a todos.
Reply

Me parece que esta en los files de samp files.sa-mp.com

Saludos.
Reply

Directo del foro oficial de vc:mp, dicho por un miembro del beta team: http://forum.vicecitymultiplayer.com...p?topic=3516.0
Reply

El cуdigo fuente de VC-MP compila, pero tiene una mala sync, para que logres compilarlo necesitas descargar raknet 2.6 o descargar la mas nueva y hacer una actualizacion
Reply

y el RakNet es Gratis por que alguien me dijo que no lo era y aun asi si lo comprase y lo descargase solo tengo que instalar o tengo que copiar a la carpeta del codigo source o como?? alguien que me lo diga XFA es que quiero saber.. xD.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
y el RakNet es Gratis por que alguien me dijo que no lo era y aun asi si lo comprase y lo descargase solo tengo que instalar o tengo que copiar a la carpeta del codigo source o como?? alguien que me lo diga XFA es que quiero saber.. xD.
Esta la edicion para "Hobbyst".. Solo tienes que registrarte en raknet.. y te dan acceso a su descarga.
Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Esta la edicion para "Hobbyst".. Solo tienes que registrarte en raknet.. y te dan acceso a su descarga.
Saludos
Gracias... no pude registrarme porque no me llego el correo de confirmaciуn, pero igual lo estoy descargando de otra pagina.

Una pregunta: Kyeman y Kalcor(Kye) son la misma personas..??

Otra pregunta: Que version de Raknet usa el VC ?
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Una pregunta: Kyeman y Kalcor(Kye) son la misma personas..??
Sн, kyeman es Kalcor, osea, la misma persona.
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Sн, kyeman es Kalcor, osea, la misma persona.
Ahh... entonces el Creo VCMP y SAMP.. Wau. xD

Otra pregunta: Que version de Raknet usa el VC ?
Reply

Apenas hacen sus scripts en pawn y pretenden estudiar el cуdigo fuente de una aplicaciуn que utiliza informбtica avanzada tal y como dijo Fother, dominar la ingenierнa inversa es un proceso que dura aсos de aprendizaje, no es por desanimar a nadie pero no es una tarea sencilla y requiere conocimientos avanzados de informбtica.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)