09.03.2013, 16:30
Hola comunidad, tengo una duda, existe alguna funciуn o alguna forma de ralentizar la cбmara? he estado buscando informaciуn al respecto pero no he encontrado nada.
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
Pero mбs fбcil:
Usa IsPlayerInRangeOfPoint Con un bucle, tus coordenadas y el rango que quieras. Luego haces una condiciуn que no sea el "playerid", el congelado. |
EDIT: Una pregunta mas, no tengo muy claro como hacer que solo congele a los que estйn a X distancia de ti, un ejemplo me seria de ayuda.
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if (strcmp("/congelar", cmd, true) == 0)
{
new Float: x, Float: y, Float: z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
for(new i = 0; i <= GetMaxPlayers(); i ++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, RANGO, y, x, z) && (i != playerid)) // cambia RANGO por el rango que quieras
{
TogglePlayerControllable(i, 0);
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
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