[Duda] Cбmara lenta
#1

Hola comunidad, tengo una duda, existe alguna funciуn o alguna forma de ralentizar la cбmara? he estado buscando informaciуn al respecto pero no he encontrado nada.
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#2

A que te refieres con relentizar? osea cuando el personaje la ve o cuando esta la camara en otro lado o como?
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#3

Mi idea seria que al poner un comando se ralentice la cбmara tuya y la de los jugadores que estйn dentro de un бrea que yo especifique.
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#4

no es posible.
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#5

Ok, entonces se me ocurre otra cosa, como podrнa hacer que los que estйn a un radio X de mi si activo un comando se congelen con TogglePlayerControllable(playerid,0); solo los que estйn cerca de ese radio (excepto yo mismo claro) si me podйis poner un ejemplo lo agradecerнa.
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#6

Hmmm... lo ъnico que se me ocurre es que uses la funcion CreateDynamicRectangle, las funciones del streamer de incognito. Bбsicamente es un БREA... dentro de ella.

pawn Код:
native CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
puedes asignarla una variable a dicha бrea y controlar el script de ella en el callback

pawn Код:
forward OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid);
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#7

Pero mбs fбcil:
Usa IsPlayerInRangeOfPoint

Con un bucle, tus coordenadas y el rango que quieras.
Luego haces una condiciуn que no sea el "playerid", el congelado.
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#8

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Originally Posted by GROVE22
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Pero mбs fбcil:
Usa IsPlayerInRangeOfPoint

Con un bucle, tus coordenadas y el rango que quieras.
Luego haces una condiciуn que no sea el "playerid", el congelado.
EDIT: Una pregunta mas, no tengo muy claro como hacer que solo congele a los que estйn a X distancia de ti, un ejemplo me seria de ayuda.
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#9

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Originally Posted by sergios
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EDIT: Una pregunta mas, no tengo muy claro como hacer que solo congele a los que estйn a X distancia de ti, un ejemplo me seria de ayuda.
pawn Код:
if (strcmp("/congelar", cmd, true) == 0)
    {
        new Float: x, Float: y, Float: z;
        GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
        for(new i = 0; i <= GetMaxPlayers(); i ++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {
                if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, RANGO, y, x, z) && (i != playerid)) // cambia RANGO por el rango que quieras
                {
                    TogglePlayerControllable(i, 0);
                }
            }
        }
        return 1;
    }
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#10

Quote:
Originally Posted by GROVE22
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pawn Код:
if (strcmp("/congelar", cmd, true) == 0)
    {
        new Float: x, Float: y, Float: z;
        GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
        for(new i = 0; i <= GetMaxPlayers(); i ++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {
                if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, RANGO, y, x, z) && (i != playerid)) // cambia RANGO por el rango que quieras
                {
                    TogglePlayerControllable(i, 0);
                }
            }
        }
        return 1;
    }
Ok gracias grove, ya entiendo como funciona.

PD: + rep.
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