01.03.2013, 16:25
Consultirijilla
Buenos dias amigos, tengo una consulta que me gustarнa realizar, estoy creando unos gangzones, y bueno me surgiу la duda, trate de buscar por ****** pero poco y nada encontrй, Asi que me gustarнa ver si saben algo al respecto.
Todo esto se trata sobre las funciones de los checkpoints dinбmicos de incognito, y es muy simple (creo)
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Consulta..
Bueno resulta que en mi script, los Checkpoints dinбmicos que tengo los estoy creando de esta manera..
Bueno mi consulta (muy simple :B), es verificar si esto es necesario o no... Es decir, Cada vez que el jugador entra a Dicha Бrea se crea un Checkpoint dinбmico.. y al salir se destruye. Empezй a pensar y notй que esto lo podrнa hacer con los Checkpoints normales.
Por lo que:
їEs necesario destruir el checkpoint dinбmico? o їEstos se muestran dependiendo de a cual este mas cerca el jugador?
No sй si me entienden.. gracias.
Buenos dias amigos, tengo una consulta que me gustarнa realizar, estoy creando unos gangzones, y bueno me surgiу la duda, trate de buscar por ****** pero poco y nada encontrй, Asi que me gustarнa ver si saben algo al respecto.
Todo esto se trata sobre las funciones de los checkpoints dinбmicos de incognito, y es muy simple (creo)
_________________________
Consulta..
Bueno resulta que en mi script, los Checkpoints dinбmicos que tengo los estoy creando de esta manera..
pawn Код:
public OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == ZonaAero)
{
CPAero = CreateDynamicCP(414.5453,2531.2280,19.1704, 3.0, -1, -1, playerid, 100.0);
}
return 1;
}
public OnPlayerLeaveDynamicArea(playerid, areaid)
{
if(areaid == ZonaAero)
{
DestroyDynamicCP(CPAero);
}
return 1;
}
Por lo que:
їEs necesario destruir el checkpoint dinбmico? o їEstos se muestran dependiendo de a cual este mas cerca el jugador?
No sй si me entienden.. gracias.